Situación Actual - Del 12 al 18 de Noviembre de 2007

Started by Pablo, 12 de November de 2007, 00:38:33

Previous topic - Next topic

Pablo

Recién llegado del Palacio de Deportes, donde el Partido entre el Gijón Baloncesto y el Huesca duró 2 horas y media, al final 99 - 94 en la prorroga!  ;D ... Al salir del Palacio, 3ºC y formandose ya una capa de hielo en los coches. En el centro de la ciudad entre los 5ºC de San Lorenzo y los 8ºC en Begoña.

En mi casa ya tengo 1,4ºC  :cold: :cold: :cold: :cold:

Completamente despejado, los modelos se ponen guapos... en una semana esquiamos... (hay que ser positivos!)  :D
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

La temperatura muy fría pero más alucinante que a las ocho y media, en las cercanías de parque principado, el termómetro de mi coche ya marcaba -0,5ºC :o :o :o

1,5ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

JOTAEME

Vaya manera de bajar, estamos un grado por debajo de ayer a estas horas aunque estoy seguro de que la helada de mañana, aunque no haya nubes, no alcanzará el frío de la de hoy.

0,3ºC

''despejado_noche''

VIVA EL CALENTAMIENTO GLOBAL  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Lugones 159m

Yerai

Descenso muy acusado durante las últimas dos horas, y registro ya 2,6ºC.
JOTAEME, de seguir despejado no tendrías que tener problemas para alcanzar la mínima de hoy, aunque dudo que se mantenga así toda la noche.
Oviedo - 230 m

JOTAEME

No sé Yerai, incluso aunque se mantenga despejado la situación ya no será la misma, no creo que la alcancemos, siempre que se alcanza una  mínima tan baja y todo apunta a que se va a rebajar ocurre lo mismo, un misterioso ralentizamiento jeje. Ojalá no ocurra pero ha pasado muchas veces. Y más cuando estamos en vísperas de un cambio tan brusco del tiempo. Lo que está claro es que el ritmo es bueno pero ya llegará al parón, repito, sin la ayuda de las nubes lo habrá...  :dunno: :dunno:

-0,5º

''despejado_noche''
Lugones 159m

jousantu

Bnoches! Ahora mismo mi estación marca 0.4 ºC, más frio que ayer a estas horas pero al igual que Jotaeme yo creo que tampoco se alcanzará esta noche una temperatura tan baja como la de ayer, aunque sí es cierto que de momento cada 10 minutos me está bajando una decima el termometro... :o :o :o
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Pol

Buenas noches,x esta zona de Lugones hace un pokito mas de calor k x la de JOTA ,0,5º :cold: :cold: :cold: :cold:
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

jousantu

No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

JOTAEME

Seguimos más bajos que ayer pero repito, aunque no vengan las nubes no llegaremos a la mínima de hoy, siento ser tan cenizo pero ...

-0,9ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

Pablo

Buenas Noches.

Completamente despejado y un grado bajo cero... Bonita helada que está callendo estan todos los coches con una capa de hielo impresionante y hay alguna placa en la carretera...  ;D

Posiblemente la llegada de algo de nubosidad y el role del viento al Suroeste no permitan superar la impresionante minima de esta ultima madrugada.

-1,0ºC

Algunos datos de Gijón:
Zona Centro: 5ºC / 6ºC
Puerto Deportivo: 4ºC
Playa de San Lorenzo Escalera 7: 3ºC
Playa de San Lorenzo Escalera 14: 1ºC
Parque Isabel la Católica: 0ºC (En esta zona, los coches aparcados presentaban ya una importante capa de hielo)

Saludos y frias noches!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pol

X Lugones en estos momentos -1,0º y  ''despejado_noche'',aki los coches ya tienen su buena capita de hielo encima :cold: :cold: :cold: :cold:

jousantu

Pues se ha vuelto a cumplir lo esperado y efectivamente la llegada de algo de nubosidad alta y el cambio de dirección del viento no ha permitido superar los -3.1 ºC de ayer.
Aún así muchisimo frío en estos momentos con una temperatura de -2.0 ºC la mínima del día de momento  :cold: :cold: :cold:

Pol

X Lugones no se ha superado la minima de ayer tampoco,nos hemos kedado en -2,2º, ''despejado''

Pablo

Buenos días.

Cielos completamente despejados en Gijón. El role del viento de Nordeste a Suroeste por la llegada de la borrasca a estropeado una gran minima, aún así no la helada, porque antes de que rolase el viento ya se alcanzaron los -1,2ºC de minima que registré hoy. Actualmente la temperatura está por las nubes 10,2ºC.

Gijón - Somió (Zona Este / 110 metros)
Fecha y Hora: 18 de Noviembre de 2007 - 11:00 Horas
Meteorología: Cielo despejado.
Nubosidad: 0 sobre 8 (en escala de 0 a 8, 0 despejado, 8 cubierto)
Visibilidad: Buena.
Temperatura: 10,2ºC
Punto de Rocío: 7,6ºC
Sensación térmica: 10,2ºC
Humedad: 44%
Presión: 1016 hPa. (descenso)
Precipitación acumulada: 0,0 mm.
Observaciones Meteorológicas del día: Helada, Escarcha.
Viento: En Calma, tendiendo componente Suroeste
Velocidad Media (últimos 15 min): 0,0 km/h.
Racha Máxima (últimos 60 min): 0,0 km/h.
Temperatura Máxima: 10,4ºC a las 10:52 Horas
Temperatura Mínima: -1,2ºC a las 2:17 Horas
Meteorología y Viento (en iconos):

--> Webcams Asturias
--> Sala de Radares
--> Últimos datos recibidos en Valgrande-Pajares: MeteoPajares ó Valgrande-Pajares.net
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.