Situación Actual - Del 20 al 26 de Agosto de 2007

Started by Pablo, 20 de August de 2007, 00:47:36

Previous topic - Next topic

Pablo

Buenas Tardes.

Intervalos nubosos en Gijón, después de la tormenta. Sale de nuevo el Sol y el termometro se dispara hasta los 27,9ºC No hay ni una gota de vietno y hay un bochorno increible... Menuda tarde de calor que me espera hoy en el hipico :P

Gijón - Somió (Zona Este / 110 metros)
Fecha y Hora: 26 de Agosto de 2007 - 16:15 Horas
Meteorología: Intervalos Nubosos.
Nubosidad: 4 sobre 8 (en escala de 0 a 8, 0 despejado, 8 cubierto)
Visibilidad: Buena.
Temperatura: 27,9ºC
Punto de Rocío: 20,1ºC
Sensación térmica: 27,9ºC
Humedad: 66%
Presión: 1021 hPa. (estable)
Precipitación acumulada: 3,5 mm.
Observaciones Meteorológicas del día: Lluvia, Granizo, Tormenta, Noche Tropical.
Viento: En calma, tendienco componente Sur.
Velocidad Media (últimos 15 min): 0,0 km/h.
Racha Máxima (últimos 60 min): 0,0 km/h.
Temperatura Máxima: 29,6ºC a las 13:07 Horas
Temperatura Mínima: 20,2ºC a las 7:56 Horas
Meteorología y Viento (en iconos):

--> Webcams Asturias
--> Sala de Radares
--> Últimos datos recibidos en Valgrande-Pajares: MeteoPajares ó Valgrande-Pajares.net
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

Me voy para el Hipodromo de las Mestas a ver el Concurso Internacional... La copa de naciones empezará el próximo miercoles... mientras tenemos el CSI de ante-sala. Creo que voy a pasar bastante calor... 27,4ºC en estos momentos, poco nuboso y con algo de bruma.

Las tormentas son muy impredecibles... no se que pasará, pero no espero mucho más.

Saludos.
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Peibol

Bueno los radares nos hacían creer que las tormentas en la zona de Cangas serían destacables, pues para información de todos nada de eso, han sido dos tormentas débiles una hacia la 1 de la tarde que vino acompañada de importantes rachas de viento y que sólo dejó 5mm y otra hacia las 8:30 de la tarde muy debilitada y de escasísima importancia que descargó tan solo 1mm, actualmente el cielo está nuboso aunque los claros van dominando.
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

Yerai

Menudas las tormentas que han crecido al norte de León!!. En Oviedo se ven rayos continuos al suroeste!!
Voy a ver si saco alguno!!
Oviedo - 230 m

Pablo

Atención a la que se está liando porque se estan formando tormentas por toda la meseta leonesa y están llegando a Asturias, ahora afectán al Suroeste... llevan bastante aparato eléctrico por lo que veo desde mi zona... se ven muchos relampagos y rayos... Puede pasara algo interesante... Mucho calor...

22,6ºC y viento Sur

El radar de Asturias está estropeado (para variar) y nos tenemos que guiar y parte a ciegas por el de Palencia: http://meteovalgrande.fortunecity.com/radares/palencia.html
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.