AEROLITOS DE HIELO=== ¿ AVIONES o FENOMENO METEOROLOGICO ?

Started by Jano, 14 de March de 2007, 17:23:25

Previous topic - Next topic

Jano

pues eso... hoy ha salido la noticia en varios medios de comunicacion de un "aerolito" caido en Madrid y parece ser qeu no se ponen deacuerdo en si es producto de un avion ( Hielo del ala ) o un fenomeno meteorologico.

pongo aqui el recorte de la noticia sacada de " QUE DIARIO" y otros:

vosotros que opinais?

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Pues yo creo que estos temas hay que cogerlos con pinzas y especialmente la información que aprece en los medios sobre casos como estos (y más si cabe en periódicos tan sensacionalistas como el QUE!  :P), realmente no creo que sea un fenómeno climatológico, y es que estamos hablando de un objeto de 50 centímetros de diámetro y 20 kilos de peso  :-\

En los últimos años se han venido dando este tipo de fenómenos en diferentes puntos del planeta, también en España... supongo que algunos de los casos habrán sido intencionados, con la única finalidad de atraer a los medios.

Saludos
Oviedo - 230 m

Jano

Algunos casos pueden ser intencionados pero, en el caso de este como haces para tirar una cosa tan grande a esa velocidad como para que haga ese agujero? eso tuvo qeu caer desde una altura considerable. yo me inclino mas a la posibiladad de que se forme en el ala de un avion..pero aun asi me parece muy grande. y por otro lado no creo que la peña se dedice a construir catapultas de aerolitos como entretenimiento  :mucharisa: :mucharisa: pero visto lo visto cualquier cosa puede ser.

por poner una teoria tb pueden estar provando la forma de llevar agua a marte en grandes bloques de hielo tirandolos desde el espacio...entonces cojen un gran bloque de unos 20 metros lo tiran desde el espacio y eso es lo que queda tras pasar la atmosfera terrestre jajajaja  :mucharisa: :mucharisa: si empezamos a ver bloques de hielo en paracaidas esta teoria empezaria a coger fuerza  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: y asi a su vez tb explicariamos el descenso de hielo en polos :mucharisa:

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"