News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Consejo para el paso de San Isidro el puente!!!

Started by Lost, 05 de December de 2006, 16:45:41

Previous topic - Next topic

Lost

Antes de nada decir que no sabía si plantear mi duda en el topic de seguimiento, o de seguimiento de modelos. Creo un topic nuevo, Yeray, si consideras más pertinente incluirlo en otro topic mandalo para allá y disculpa las molestias ;)

Estoy obligado a pasar por San Isidro o el jueves por la tarde, o el viernes por la mañana, que me recomendais, viendo los modelos actuales?

Parece claro que el episodio va a comenzar el jueves por la noche, por lo que quizá el viernes la carretera esté ya mal, y más viendo la precipitación que proponen algunos modelos.

Preferiria ir el viernes, pero me da que para entonces la cosa estará malita, por eso espero vuestras opiniones! Mil gracias :) :)
Desde Oviedo

Yerai

Yo te recomendaría pasar el jueves por la tarde sin dudarlo, para entonces la cota de nieve estará todavía alta, por encima de los 1700 metros, para bajar rápidamente en la mañana del viernes, hasta los 1000-1100 metros aproximadamente, como ya has comentando, con bastante precipitación.

Los modelos todavía no han dicho la última palabra, así que habrá que estar atentos a posibles cambios en las próximas actualizaciones.

Un saludo  ;)
Oviedo - 230 m

Lost

Gracias Yeray!! ;)

También opino así. A ver como evolucionan los modelos, igual retrasan algo la entrada. Llevar, llevare las cuatro ruedas de nieve, pero lo que mas preocupa es la ventisca, aunque el coche tire, si no ves nada...
Desde Oviedo