News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Fin de Semana 8-10 de Septiembre

Started by jpf, 01 de September de 2006, 00:34:41

Previous topic - Next topic

jpf

Hola a todos.Ahora que me puse en marcha otra vez queria ir al mocizo de Andara en el puente de Covadonga y me pregunto ¿como estara el tiempo?¿como lo veis?Saludos

Yerai

Todavía es muy pronto y la situación no está nada definida. Durante la próxima semana se podrá ir concretando mucho más. En principio, temperaturas diurnas elevadas y posibilidad de tormentas durante la tarde.

Un saludo.
Oviedo - 230 m

karlos

Me uno a la peticion de un segunda opinion. Seria para el 8-9 y 10 en el valle de Ossau ( Francia) de los Pirineos. De momento lo veo algo tormentoso, pero bueno habra que esperar.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Según las últimas actualizaciones la situación se inestabiliza de cara al viernes y sábado, con la posibilidad de tormentas durante la tarde, sobre todo del viernes, el GFS nos pone un CAPE bastante alto y algo de precipitación. De cara al domingo la situación, en principio, mejora, aunque no se descarta que se produzca algún chubasco durante la madrugada y primeras horas de la mañana.

A ver como se define en próximas salidas
Oviedo - 230 m