Diferencias de temperatura mínima

Started by Roglogg, 26 de February de 2006, 01:10:10

Previous topic - Next topic

Roglogg

A raíz de los comentarios de Jotaeme, he realizado una prueba para comprobar los datos de mi estación.

Tengo instalados los sensores de la temperatura mirando al N las dos estaciones marcan lo mismo con una diferencia de entre 0,1ºC y 0,2ºC.

He probado a cambiar el sensor de la antigua estación a su sitio habitual que es el mirando a SE.

Pues aquí tengo el dilema, el sensor que esta mirando al N marca 1.5ºC y el sensor que esta mirando al SE 0,4ºC

Tengo un grado de diferencia.
¿Es posible esto?

Si cambio el sensor de la estación nueva al SE marcara mal las máximas porque le pega el sol, pero si lo dejo donde esta marca mal las mínimas.

Menudo follón que tengo.
¿Qué me decís? Lo cambio o no.

JOTAEME

Mi sensor del Sureste siempre marca entre 8 décimas y un grado de temperatura menos que el que tengo en el Noroeste. Por eso siempre anoto las máximas en el segundo(Siempre a la sombra) y las mínimas en el primero (Más bajas por estar en una zona de más humedad y menor interacción de edificios)
Lugones 159m

Roglogg

Estoy mirando minuto a minuto las dos estaciones y hay un grado de diferencia notable, ahora la nueva marcha 1,8ºC y la vieja 0,8ºC. La humedad entre las dos estaciones es la misma 85%

karlos

Yo tambien tengo un dilema con eso, pero al solo tener un sensor la solucion es facil. El sensor lo tengo en orientacion N-NO y las maximas muy bien pero si lo pongo en la direcion contraria es decir S-SE las minimas son algo mas bajas pero claro ahi le da el sol. Pero bueno.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

pinco

Pinco kazinosu oyunçular üçün cəlbedici seçimdir|Pinco kazinosunun mobil versiyası çox rahat işləyir|Pinco onlayn kazinoda mükəmməl istifadəçi interfeysi mövcuddur|Pinco bonus kodları ilə əlavə qazanc mümkündür|Pinco oyunçular üçün rahat interfeys təqdim edir|Pinco bonus kodları ilə depozitsiz bonuslar almaq mümkündür|Pinco slot oyunları yüksək RTP göstəricisinə malikdir|Pinco onlayn kazinosunda müxtəlif oyun növləri var|Pinco kazinosunda istənilən vaxt oyun oynamaq mümkündür pinco kazino.