Situación Actual, del 25 al 31 de Diciembre de 2006

Started by Jano, 25 de December de 2006, 01:39:41

Previous topic - Next topic

Jano

13,4º

creo que esta noche de nochevieja tendremos unas temperaturas suaves con unas minimas que no bajarian de los 10/11º al igual qeu hoy y con algun chuvasco de poca intensidad, mas probable a eso ed las 3 de la mañana ::)

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Jano

13,5º 

que poco escribis....dejar de comer los langostinos qeu aun estan descongelandoo coñooo!! eeh!! pelame las uvas andaaaa...ah! y de paso quitales la pepita....MECAAA :gaah: :gaah:  "paquitoooo" que no encuentro el tanga rojo qeu compre ayer pa estrenar algoo...  y acuerdate de los añillos de mi madre de oro para meter dentro de la copa para brindar... coño paquito qeu te he dicho de los langostinos!! :wallbash:   :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

FELIZ AÑO 2007 A TOD@S DE TODO CORAZONojala en el año qeu entra este foro sigua siendo como hasta ahora...y meteorologicamente hablando esperemos que este año nos de alguna sorpresita, ya no pido mucho...una semana con una -6
y una -35 con una media de precipitacion de 20/40 mm / dia   :mucharisa: :mucharisa:

saludos a todos
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

karlos

En mi caso estaban al ajillo, asi date por seguro que estaban descongelados  ;D

Bueno la temperatura comoa mi me gusta para salir sin pasar frio.....18.1 grados.

A ver si la lluvia que en estas proximas horas hara acto de presencia se retrasa hasta las 6 o 7 por lo menos.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.