COMPRAR ESTACION METEOROLOGICA

Started by Jano, 12 de October de 2006, 12:10:51

Previous topic - Next topic

Jano

wenas, pues eso quiero pilalrme otra estacion, la qeu tengo es de la marca NISU (P*** madre la conoce) , pero tampoco quiero gastarme una pasta digamos qeu como mucho unos 60-80€ , me gustaria qeu tuviese temp. int/ext, humedad int/ext , barometro(que me lo marque en la estación), prediccion del tiempo, hora, alarma, fases lunares.

bueno si me podeis decir de alguna por ese precio y donde pillarla estaria agradecidisisisiisisisisisisisisimo ::) ::) , la marca realmente me da igual mientras la estacion sea fiable, la que tengo ahora solo me toma la temp. exterior/int, humedad interior, prediccion, hora y alarmas (tanto horaria como de temp).

saludos!! y muchas gracias!
ah!! y si teneis vosotros alguna que ya no utiliceis y este bien pues os la compro :P!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Pues hasta hace poco había una oferta en el LIDL de una muy completa, con pluviometro y anemometro por 89 €, aunque ya no creo que la puedas encontrar... también hay que tener sitio para colocarla.

En cuanto al resto de estaciones, con todas las características que comentas y saliéndonos algo del presupuesto tienes la Oregon Scientific BAR629HG, por 90 €. De las mejores en relación calidad/precio.

FUNCIONES METEOROLÓGICAS:

Temperatura:
•Temperatura interior (-5...+50ºC) y exterior (-20...+60ºC) con décimas de grado.
•Memoria de máxima y mínima.
•Indicador de tendencia de temperatura interior y exterior.

Humedad:
•Humedad interior y exterior (25...95% ambas).
•Memoria de máxima y mínima.
•Indicador de tendencia de humedad interior y exterior.

Presión:
•Pronóstico del tiempo mediante símbolos.
•Valor numérico de la presión atmosférica en mb/hPa (700...1.050 mb) o inHg. Resolución: 1 mb.
•Indicación de la presión real o corregida a nivel del mar introduciendo la altura de la estación (-100...+2.500 mts).
•Flecha indicadora de la tendencia de la presión.

Genéricas:
•Sensor exterior sin cable de temperatura y humedad con pantalla para colgar en pared o sobremesa. Alcance máximo campo libre sin obstaculos: 30 mts. Posibilidad de añadir opcionalmente hasta dos sensores más THGR228N.
•Visualización simultánea de temperatura/humedad interior y exterior.

OTRAS FUNCIONES:

•Reloj calendario radicontrolado (hora Española). Función de radiocontrol desconectable para zonas sin recepción pudiendo entonces ajustarla manualmente.
•Alarma horaria con función snooze (repetición de la alarma a los 8 minutos).
•Fase lunar.
•Pantalla retroiluminada durante 8 seg. pulsando un botón.
•Para colgar o sobremesa.
•Alimentación: unidad interior: 3 pilas AA.; sensor exterior: 2 pilas AAA.
•Indicador de pilas bajas de la unidad interior y del sensor.
•Medidas:
-unidad interior sin pie: 170 x 142 x 30 mm.
-sensor exterior: 92 x 60 x 20 mm. (alto x frente x fondo).

(http://www.raig.com/producto.aspx?idcodigo=69356&masdetalles=1)

Por algo más de 100 € las tienes más completas, con gráfico de barras por ejemplo.

Un saludo.

Oviedo - 230 m

JOTAEME

Mi Firstline con exactamente las mismas funciones que la Oregón que ha descrito Yerai me costó en el Carrefour 59 euros. Solo tiene un par de diferencias, incluye grafico de barras con la tendencia barométrica y viene con dos sensores exteriores  ;D  Dudo que aún haya la misma pero seguro que ya tienen otra equivalente.

Lugones 159m

Jano

ainss espero encontrarlas donde decis...si no ya me veo abriendo un topoic de " ofertas de estaciones en lidl y carefour" :mucharisa: :mucharisa:

uff que pena la de anemometro y plubio joerr ainss yo qeu tengo terraza no tengo problema ainnss :'( :'( :'(

un saludo a tod@s!!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"