SITUACIÓN ACTUAL - Del 20 al 26 de marzo de 2006

Started by Yerai, 19 de March de 2006, 23:30:24

Previous topic - Next topic

Yerai

En Oviedo ahora tenemos el cielo cubierto y la temperatura en 20.9ºC

Máxima del día:

Oviedo:    24.7ºC
Gijón:       19.6ºC
Avilés:      24.8ºC
Llanes:    17.3ºC
Pajares    8.4ºC

Saludos!
Oviedo - 230 m

Yerai

Cielo muy nuboso por aquí y temperatura muy alta, 19.9ºC

Saludos!
Oviedo - 230 m

karlos

Noche muy agradable.....18.6 grados ahora mismo....No se si esta cubierto o despejado pero hace muy buena noche.

Saludos
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

karlos

Cielo cubierto ''cubierto'' y se ha levantado viento  ''ventisca'' . La temperatura es de  19.1 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Buenos dias!

Nuevo dia de calor. Cielo cubierto.

21.8ºC
42%
1009hPa

saludos!

Javixu

Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

karlos

Pues si que hace aire, aqui ya no o al menos no tanto como por la mañana. La temperatura es de 23.3 grados y el cielo esta con nubes y claros.

Pleistoceno

La Tª  sigue subiendo ya estoy en los 23.9ºC.

La mumedad por los suelos: 37%

1008hPa

Saludos!

Javixu

Cito textualmente de LLuis Obiols del tiempo de telcinco:

Atención mañana por la tarde en el Cantábrico ya que las tormentas podrán ser intensas 

22,7 sube y se despeja sur moderadoa  fuerte 

karlos

Bueno haber si hay suerte, de todas formas es a todo el cantabrico o solo al oriental?

Yerai

Cielo poco nuboso en Oviedo y 25.5ºC

''poco_nuboso''

Quote from: karlos on 26 de March de 2006, 15:35:10
Bueno haber si hay suerte, de todas formas es a todo el cantabrico o solo al oriental?

Las mayores acumulaciones se darán en el cantabrico oriental (tampoco creo que sean muy abundantes), el CAPE no me gusta, ponen muy poca actividad
Oviedo - 230 m

Javixu

Ukmo pone unos 25 en el Cantábrico entre Euskadi y Canatbria y unos 10 por vuestras tierras ::)

26,9 grados 18% humedad :o

Pablo

Buenas, acabo de llegar de Valgrande-Pajares... y como que la nieve... se nos va se acaba  :'( :'( no esquiamos ningún día por viento, así que optamos por ir de montaña por la zona, ya os colgare algunas fotos. Por lo demás hoy allí 5 C y cielo muy cubierto y algo de niebla. Temperaturas en torno a los 7 - 8 C y vientos muy fuertes. Al llegar en tren a Gijón, veo termometros en pleno centro marcando 33 C al sol uno y 30 C a la sombra otro. El tren de renfe, en Lugones marcaba unos 27 C y en Gijón al llegar marcaba 31 C. Actualmente aquí mucho bochorno, intervalos nubosos. Me sorprenden muchísimo las máximas llegando a unos alucinantes 30 C y la humedad muy muy baja, la mínima tan solo 18,5 C (primera noche tropical?). MIRANDO LAS EMAS ACTUALMENTE GIJON ES LA CIUDAD CON LA TEMPERATURA MAS ALTA  ::)

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Intervalos nubosos.
Nubosidad: 3 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 27.1 C
Humedad - 25%
Presión - 1006 hPa. Descenso acusado.
Viento - Suroeste, Moderado.
Mínima del día = 18.5 C a las 05:51 Horas
Máxima del día = 30.1 C a las 16:23 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

ESTADO METEOROLÓGICO:
''poco_nuboso''
27.1 C - 25% - 1006 hPa.
[/size][/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 - 0 C / 0.1 C - 3.9 C / 4 - 5.9 C / 6 - 9.9 C / 10 - 14.9 C / 15 - 19.9 C / 20 - 24.9 C / + 25 C
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pleistoceno

Calurosas tardes!

La máxima se ha quedado en los 26.8ºC

Ahora: 26.4ºC

La humedad por los suelos : 31%

1006hPa

Saludos!

karlos

Buenas tardes. Ahora cielo con intervalos nubosos 2/8  ''poco_nuboso'' y 23.3 grados. La maxima fue de 26.4 grados. Os recuerdo que la maxima que he tenido desde Julio que tengo la estacion fue de 27.4 o 27.6. Asi que imaginaros como califico la maxima...hubo dias en verano que ni a la maxima de hoy nos acercamos.

Respecto a la nieve que comenta Pablo. Yo el sabado fui a Pajares y estaba cerrada por el viento y el estado era bastante precario..nose como estaria arriba pero la parte de abajo aunque tiene nieve....enfin le doi dias... y arriba viendo como estaba el tubo y cotas similares...no llega a seman santa con dias como estos. Sin embargo ahora ya se nota la diferencia con san isidro. Al estar cerrada por el viento fui a sani la cual estaba abierta..y sin calvas ni nada..aunque la nieve muy muy mala. Bueno Saliencias eran neveros practicamente, el manto continuo ya no aparece hasta los 1700m casi.