News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Las primeras nieves de la temporada (15-10-05)

Started by Yerai, 15 de October de 2005, 22:27:01

Previous topic - Next topic

Yerai

Os dejo unas imagenes de la zona de Ubiña que sacamos esta misma tarde:











Como podeis ver no hay mucha nieve, andaría por los 2.000 metros, yo por lo menos me esperaba más.
Espero que os guste  ;)

Un saludo

Oviedo - 230 m

karlos

Muy bonitas Yerai ;D ;D. Al final saliste ehh esta muy bien esa zona. Pues hombre no es que haya mucha nieve pero al menos la hay.

Ahora mismo voi a colgar yo unas que le dan mil vueltas a esas  ;D ;D
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Miguel

Avilés, de 5'9 a 120 msnm.
Avda de Alemania, a unos 25 msnm.

Pablo

 Mu guapas pero esperaba mas nieve  :'( No desesperemos que queda un mes y medio pa que abran las estacïones  ;D

SALUDOS
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

triskelo

 :o

Doblemente sorprendido... Por una parte por las fotos...fenomenales.

Por otra, por la poca cantidad de nieve acumulada... La verdad que durante el episodio de lluvias que tuvimos el gradiente de temperatura era muy poco marcado con la alturam supongo que debido a la saturiacion completa del aire, lo que dificultaba el enfriamiento,  pero yo esperaba aun asi más acumulacion...

De todas formas, ojala esto sea el comienzo de una gran temporada en cuanto a nieves.
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Pablo

Quote from: triskelo on 16 de October de 2005, 20:43:59

De todas formas, ojala esto sea el comienzo de una gran temporada en cuanto a nieves.


Triskelo no te preocupes que este año si se dignan a acabar de poner los cañonukos en pajares Reventamos, con el tubo y el valle todo el año, nos podíamos dar por contentos... jeje  ;D el Tubo abierto en Abril.... será posible con cañones... ya veremos... Este año ya pueden arreglar el telesqui de la picarota..

SALUDOS
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

2APC

Muy bonitas Yerai. No estuvo mal la nevada, para las fechas a las que estamos. 
saludos