Situación Actual del 19 al 25 de noviembre de 2007

Started by JOTAEME, 19 de November de 2007, 00:02:13

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Lugones 159m

Jano

Asi esta el cilo de amenacnte, tien pinta de caer una bastante gorda  :banana:

bajon de temp 10,1º





saludos!! y cada vez negroo con el sobaco d´un grillo  ;D
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

JOTAEME

Lugones 159m

karlos

Se suceden los chubascos desde hace unas y generalmente de caracter moderado y bastante largos. La precipitacion acumulada es de 17mm. La temperatura es de 10.9 grados.

Por cierto los mocos en su mayoria acaban en la cordillera central. Sin duda Ubiñas y toda esa zona debe de estar nevando bastante mas de lo previsto en un momento.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Pues por aquí la tarde bastante tranquila aunque ahora se ha puesto a llover algo

7,9ºC

''lluvia_debil''
Lugones 159m

Pablo

Lloviendo de forma moderada, puntualmente intensa. La temperatura es de 7,6ºC. Acumulados hasta ahora 7,9 litros... No esperaba tanto para hoy, se nota que entró el aire frio ;D
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Lluvia también moderada en Lugones con ratos de lluvia fuerte

7,8ºC

''lluvia_moderada'' ''lluvia_fuerte'' ''lluvia_moderada''
Lugones 159m

Karlos_oviedo

7.2ºC en uno y 6.8ºC en el otro con una humedad del 85%HR. La presión en 1021.6hPa.


Datos actuales, resúmenes, fotos, etc...:

http://meteoviedo.iespana.es/

Pablo

Buenas Noches.

Intervalos nubosos en Gijón, a la espera de más precipitaciones que entrarán en no mucho. La temperatura es de 6,9ºC, la humedad del 92% y la presión asciende a 1024 hPa.

saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Lugones 159m

jousantu

6.8 ºC y lluvia moderada.  ''lluvia_moderada''
¿A que cota andará la nieve? ¿a 900 m?  :D
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Pablo

Nevando Intensamente en Pajares.

Temperatura -2ºC, nieva desde Pajares - Pueblo (900 - 1000 m.). Los accesos a Brañillín, están con CADENAS. Y hay espesores de nieve POLVO entre los 12 y 15 cms.

Marcho en breves para allí, ya os traeré fotos de la 1ª Nevada. En Gijón lloviendo con gracia. Temperatura en 7,5ºC
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

triskelo

Buenos días,

ayer de camino hacia asturias, sobre las 8 de la tarde nevaba intensamente en la cara norte de la cordillera, desde el Negrón (0.4º) hasta unos 700 m más o menos. Caía aguanieve hasta un poco antes del peaje de Campomanes... lo cual me sorprendió.

Durante esta noche, 7.7 mm en el aeropuerto. Temperatura de 3.9ºC a las 2 de la mañana en la zona de Cancienes...tb interesante con esta situación.

Un saludo y a disfrutar de lo que parece el comienzo, en mi opinión,  de un gran invierno, al menos en cuanto a temperaturas se refiere.

Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Jano

Quote from: triskelo on 24 de November de 2007, 10:30:41
Buenos días,

ayer de camino hacia asturias, sobre las 8 de la tarde nevaba intensamente en la cara norte de la cordillera, desde el Negrón (0.4º) hasta unos 700 m más o menos. Caía aguanieve hasta un poco antes del peaje de Campomanes... lo cual me sorprendió.

Durante esta noche, 7.7 mm en el aeropuerto. Temperatura de 3.9ºC a las 2 de la mañana en la zona de Cancienes...tb interesante con esta situación.

Un saludo y a disfrutar de lo que parece el comienzo, en mi opinión,  de un gran invierno, al menos en cuanto a temperaturas se refiere.



WEY!!! cuanto tiempo :)

Por aqui lloviendo de forma débil aunque por la noche se han tenido que recoger unos cuantos litrillos.
Según el INM en las ultimas 24h han caído 15l en oviedo   :D

7,3º

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

JOTAEME

Lugones 159m