Situación Actual - Del 12 al 18 de Noviembre de 2007

Started by Pablo, 12 de November de 2007, 00:38:33

Previous topic - Next topic

Pablo

Otra mínima que se estropea. Las nubes llegaron antes de lo esperado. Cielos cubiertos y 6,0ºC justos de temperatura. La mínima no bajó de 3,1ºC

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

En Lugones a pesar de las nubes nos hemos acercado a registros de días anteriores marcando una mínima de 1,6ºC (desconozco a qué hora). A las siete y media cuando partía hacia Pola de Siero la temperatura era de 2,8ºC con cielos casi cubiertos, no está nada mal.
Lugones 159m

jousantu

En La Corredoria la mínima al final se quedó en 2.3 ºC. No está nada mal para haber estado la noche con nubosidad... ::)
Ahora tenemos cielo casi cubierto y 11.1 ºC ¿Acabará lloviendo hoy un poco?  ???
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Peibol

Bueno que ganas de que llegue el fin de semana que heladucas nos esperan....jajjaj que ganas de pasar frío, como no estoy en Cangas pues no ofrezco datos, ante todo seriedad jajaja, pues na el viernes ya ofreceré a ver el record... :banana: :cold:!!!
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

Pablo

9,5ºC muy nuboso... marcho contentin pa la cama con los modelos que tenemos  :cold: :cold: :cold: :banana:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Temperatura mucho más alta hoy que los últimos días

9,5ºC

''cubierto''
Lugones 159m

Pablo

Buenas Tardes.

Desde Oviedo (en la facultad  :yaung:  :P) Cielos cubiertos, algo de bruma y lloviendo ligeramente. La temperatura así a ojo, unos 12ºC aproximadamente. Aunque el termometro del parking de Pumarín marque 20ºC... este a lo suyo  :mucharisa:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

jousantu

Por aquí tenemos 10.8 ºC y ahora mismo ya no llueve.

Quote from: Pablo on 14 de November de 2007, 15:33:05
Aunque el termometro del parking de Pumarín marque 20ºC... este a lo suyo  :mucharisa:

Ese termometro de Pumarín está como una cabra... :weird: Le he visto yo marcar 9 ºC nevando... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Saludos!  ;)

No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

jousantu

¿Habeis visto el tiempo de la Primera? Han dado para mañana la cota de nieve a 800 metros en la Cordillera Cantabrica y a 600 en Pirineos...
¿Pero no estaba para mañana la cota prevista a 1200 metros más o menos?  ??? ??? ???
Que es que al final ha enfriado más de lo previsto?  :dunno:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

jousantu

Pues cielo muy cubierto, la temperatura ha bajado de golpe mas de un grado y medio. Ahora mismo tenemos aqui 12.1 ºC y está lloviendo debilmente.
¿No decían que iba a mejorar a medida que pasara el dia de hoy?
Pues está BASTANTE peor que a primera hora de la mañana y no tiene mucha pinta de abrir en unas cuantas horas...
No sé, creo que el clima está tan chiflado que es dificil hasta acertar el pronóstico de un dia pa otro, así que como para saber que pasará la semana que viene... ???
Saludos!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

jousantu

Buen chubasco el que está cayendo en estos momentos, si señor!  ''lluvia_moderada'' y la temperatura que sigue bajando 12.0 ºC ahora mismo... ;D
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Pablo

Cielo cubierto, muy oscuro y lloviendo... Rachas moderadas de viento y alguna fuerte. La temperatura se desploma hasta los 8,7ºC de temperatura.

Acumulados 3,2 litros.

Saludos
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Mañana sin duda se marcará la mínima del otoño. creo que podemos rozar la helada...


4,8ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

Jano

Muy buenas!! por aqui aun no ha bajado tanto la temperatura, ahora mismo registro 5,9º pero parece que baja rapidamente... será la primera helada en Oviedo?? :cold:

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Yo creo que si llegaremos a la helada, si la nubosidad lo permite podremos rondar perfectamente los -1ºC

Ahora registro 5,7ºC con el cielo poco nuboso.
Oviedo - 230 m