**Seguimento especial entrada fría, del 25 al 27 de noviembre de 2005**

Started by Yerai, 24 de November de 2005, 18:18:59

Previous topic - Next topic

karlos

Por aqui a penas nollueve y 10.9 grados  :'( :'( Mientras estaba en clase llovia muy intensamente y llego a casa y ni llueve ni na.... ''cubierto''
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Quote from: karlos on 25 de November de 2005, 15:07:10
Por aqui a penas nollueve y 10.9 grados  :'( :'( Mientras estaba en clase llovia muy intensamente y llego a casa y ni llueve ni na.... ''cubierto''

A partir de ahora tendremos una pequeña tregua sin precipitaciones o en caso de darse serian bastante débiles, después a esperar intensos chubascos, el granizo y las tormentas...   :D

Ahora mismo en Oviedo llueve débilmente con 8.2ºC

Saludos!!
Oviedo - 230 m

willer_ovd

Oviedo zona Losa (232 msnm)
***************************************************

¿Hay algo más bonito que un paisaje nevado?

Pleistoceno

Tengo el termometro con altibajos.
Ahora 10,2ºC

Lo del satélite no son boreguillos, más bien son ovejones.
Es posible que el primer núcleo convectivo que nos afecte ya deje algo de piedra. Yo le hecho 2 ó 3 horas.
Saludos!

Miguel

Avilés, de 5'9 a 120 msnm.
Avda de Alemania, a unos 25 msnm.

Colláu

Lluvia moderada y persistente con 4,7ºC. Ya se ve nieve a partir de 850-900m. :laugh:

karlos

Saca fotos Collau!!!!! Por aqui na de na, fue llegar a casa dle clase y parar de llover.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Colláu

No se como poner las fotos en el mensaje :'(
Podéis decirme cómo? Aunque ahora todavía no tengo ninguna foto, más tarde íré con mi tío en coche al monte que os decía a 900m.


JOTAEME

Hablando de fotos, vaya pasada la que incluyes en tu firma willer :master: :master: . En Lugones la temperatura lleva horas estancada en unos siete grados. Lo que no para es de llover. De momento esperando el descenso fuerte de la temperatura que no tardará. Lo de la presión ya es un escándalo. Ahora mismo 1003mb ¡24mb menos que ayer!

T 7ºC
P 1003mb


''lluvia_fuerte''
Lugones 159m

Pleistoceno


willer_ovd

Quote from: JOTAEME on 25 de November de 2005, 15:55:28
Hablando de fotos, vaya pasada la que incluyes en tu firma willer :master: :master: . En Lugones la temperatura lleva horas estancada en unos siete grados. Lo que no para es de llover. De momento esperando el descenso fuerte de la temperatura que no tardará. Lo de la presión ya es un escándalo. Ahora mismo 1003mb ¡24mb menos que ayer!

T 7ºC
P 1003mb


''lluvia_fuerte''

La tuya del avatar también mola!! Si las comparas es como si yo te hiciera una foto a ti y tu una a mi :D

En Oviedo sigue lloviendo...
Espero las granizadas con ansia porque he apostado con uno de clase y evidentemente no quiero perder...
Si alguien de Oviedo ve granizar que lo diga!!!

Un saludo.
Alberto
Oviedo zona Losa (232 msnm)
***************************************************

¿Hay algo más bonito que un paisaje nevado?

Pleistoceno


Pleistoceno


triskelo

8.7º por aqui tambien ahora mismo !

Durante esta noche y lo que lelvamos de dia lelvamos recogidos unos 28 mm. Acaba de caer un leve chubasco de agua y granizo. Que itneresante. Estas situaciones hacen que la tarde se te pase volanndo....
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Yerai

Tormenta en Oviedo!! Se acaba de escuchar un trueno, llueve moderadamente
Oviedo - 230 m