Situación Actual del 23 al 29 de Abril de 2007

Started by Jano, 23 de April de 2007, 07:48:13

Previous topic - Next topic

karlos

Monotonia....no deja mas que lluvia debil, moderada en contados momentos. La ultima vez que mire el pluvio iban 15mm. La temperatura es de 14 grados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

jousantu

Pues aquí continua lloviendo entre débil y moderadamente con una temperatura de 12.7 ºC en estos momentos. Yo creo que se va a recoger una buena cantidad en este episodio, al menos en Oviedo, no?  ::)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Continúa lloviendo, no lo ha parado de hacer durante toda la tarde.
La precipitación acumulada rondará ya los 30 mm

10,1ºC
Oviedo - 230 m

jousantu

11.4 ºC y siiiiiguee lloviendo señores!  :banana: No ha debido parar en toda la noche.
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

El INM ha activado la alerta roja en Cantabria por acumulaciones de 120 mm en 12 horas, por un dato de precipitación observado en San Vicente de la Barquera, curioso cuando la mayor parte de la precipitación según el radar se centra en Asturias.

En Oviedo sigue lloviendo entre débil y moderadamente.
9,5ºC
Oviedo - 230 m

Yerai

38,0 mm acumulados durante el día de ayer en Oviedo, hay lo que hay q sumarle lo caido en lo que llevamos de día, que será bastante. Sigue lloviendo moderadamente
Oviedo - 230 m

ubales

En aller,el rio baja "petadisimo"...Calculo,como un metro por encima del que tenia en la tarde de ayer .Desconozco apartir de que cota la precipitacion fue nieve,pero calculando la cantidad de precipitacion,donde se produjera,fue una buena nevada...

jousantu

Pues aquí ahora mismo 14.2 ºC y parece que se aclara un poco el cielo, ya no llueve por cierto...
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

karlos

  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Jano

wenas dia bastante lluvioso...y mas cuando te toca dar una guia por el casco antiguo y no utilzar paraguas  :mucharisa:

ahora mismo 9,8º

deciros qeu ayer tuve la privilegiosa oportunidad de suboir a la torre de la catedral asi como andar por todos los recobecos que nunca se ven  ;D :)
cuando tenga tiempo pongo un reportaje y tb otro de lastres que estuve el otro dia...por ahora os dejo esta panoramica desde arriba de la torre a unos 60 metros de altura



no esta muy bien pero entre el viento y la lluvia.. ::)

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

jousantu

10.9 ºC y cielo  ''cubierto'' aunque sin precipitación. A ver como se presnta este dia... :yaung:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Amanecemos con los cielos nubosos, con amplios claros.
La precipitación acumulada ayer fue de 21mm, así que sumados a los del día anterior hacen 59 mm

Oviedo - 230 m

Yerai

Oviedo - 230 m

Yerai

Por todo el interior hay una negrura tremenda y ya se empiezan a escuchar algunos truenos.
Empiezan a caer algunas gotas
Oviedo - 230 m

jousantu

#29
Quote from: Yerai on 28 de April de 2007, 16:27:09
Por todo el interior hay una negrura tremenda y ya se empiezan a escuchar algunos truenos.
Empiezan a caer algunas gotas

Si yo te contara Yerai...acabo de llegar de Ubiña, de la zona de Agüeria y nos pilló un tormentón a la altura de la foz grande de los que hacen época, con pedrisco y todo. Llovió durante unos 20 min. a mares, no aguantaba el agua ni las chaquetas de gore tex, y el camino un verdadero río. El río de la Foz Grande  baja que parece el Kali Gandaki del Himalaya, IMPOSIBLE DE CRUZARLO POR NINGUN SITIO!  :gaah:
Ya lo vereis en el reportaje... ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)