Situación Actual del 16 al 22 de Abril de 2007

Started by Yerai, 15 de April de 2007, 23:39:22

Previous topic - Next topic

jousantu

Quote from: Yerai on 20 de April de 2007, 14:00:59
Pues problamente esté afectado por ese "efecto invernadero", para esas horas me parece una temp muy alta, más tendiendo en cuenta que ahora oficialmente se registran 20,1ºC

Cielo completamente despejado 21,8ºC

Definitivamente era "efecto invernadero" porque me ha descendido la temperatura hasta una más normal a estas horas 21.6 ºC, que ya cuadra con tu registro Yerai.
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Lost



Qué pesadez de dias!!! >:(

Ayer no tuvimos algo de fiesta en Oviedo de milagro, vaya manchita en el radar a últimas horas de la tarde. Veremos hoy, en el radar ya se ve algo por la cordillera, pero difícil está.

En fin, a falta de algo divertido, al menos suspense ;D
Desde Oviedo

Yerai

Bonito día de sábado que se presenta, con el cielo completamente despejado.

15,1ºC

''despejado''

Y mañana más calor... con temperaturas que en zonas del interior pueden superar los 25ºC
Oviedo - 230 m

Yerai

Cielo despejado y 17,1ºC

En la cordillera se han producido hoy tormentas, algunas que localmente han llegado a ser intensas, con picos de hasta 48 dbz
Oviedo - 230 m

jousantu

Por aqui despejado y 15.5 ºC de temperatura. Hoy primer día que me ha recordado de verdad que en dos meses estamos en verano y que me parece que este año sudaremos la gota gorda  :P
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

ovio

12.3º y despejado con algo de bruma.
Extremas oficiales de ayer en Oviedo 21.5º / 9.6º.
Cuarto día consecutivo con máximas por encima de 20º , continuamos con la tónica más propia de Junio.
Trece días consecutivos sin llover , de no hacerlo mañana sería la serie más larga sin caer una gota en los últimos 4 años , en concreto desde Marzo del 2003
Moderador de www.meteoasturias.com

Yerai

Cielo despejado y 23,4ºC.
Ahora mismo en el observatorio se está dando la máxima del día con 22,3ºC
Oviedo - 230 m