Situación Actual - Del 24 al 30 de Septiembre de 2007

Started by Yerai, 24 de September de 2007, 16:01:53

Previous topic - Next topic

karlos

  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Cielo casi despejado en Oviedo, con unos agradables 12,9ºC

Yo apuesto a que la mínima en Oviedo, si la nubosidad lo permite, ronde los 6ºC. Veremos a ver ...  ::)
Oviedo - 230 m

karlos

16.8 grados. A ve rsi bajamos de 10...en ninguno de los 2 setiembres que llevo anotados se bajo de esa cifra.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

jousantu

Me voy pa la camita con 9.9 ºC. Esta noche creo que rondaremos los 7ºC con un poco de suerte, lo que no está nada mal... ;D
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

jousantu

#19
Halaaaaaaaa! Menudo sorpresón que me acabo de llevar! 6.3 ºC   en estos momentos y bajando! :cold:

Esto supera con mucho a mis expectativas! A ver si llegamos a los 5 ºC...
Ya os diré cuanto registro al final.
Saludos!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Pablo

Buenos días.

Cielos completamente despejados en Gijón y mucho, mucho frío a estas horas. Las temperaturas mínimas se han desplomado como se esperaba y la mínima se quedó en 4,8ºC de temperatura. La temperatura actual es de 5,7ºC y luce el sol, así que se espera que las máximas hoy suban.

Ayer y antes de ayer la web sin cargarme y solo me pasa a mi  ??? ??? :weird:

Gijón - Somió (Zona Este / 110 metros)
Fecha y Hora: 28 de Septiembre de 2007 - 9:45 Horas
Meteorología: Cielo Despejado.
Nubosidad: 0 sobre 8 (en escala de 0 a 8, 0 despejado, 8 cubierto)
Visibilidad: Buena.
Temperatura: 5,8ºC
Punto de Rocío: 2,4ºC
Sensación térmica: 5,8ºC
Humedad: 78%
Presión: 1015 hPa. (estable)
Precipitación acumulada: 0,0 mm.
Observaciones Meteorológicas del día: -
Viento: En Calma, tendiendo componente Norte.
Velocidad Media (últimos 15 min): 0,0 km/h.
Racha Máxima (últimos 60 min): 0,0 km/h.
Temperatura Máxima: 10,6ºC a las 0:34 Horas
Temperatura Mínima: 4,8ºC a las 8:01 Horas
Meteorología y Viento (en iconos):


--> Webcams Asturias
--> Sala de Radares
--> Últimos datos recibidos en Valgrande-Pajares: MeteoPajares ó Valgrande-Pajares.net
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

Despejado con unos 11,6ºC. Marcho hasta la universidad a arreglar unos papeles... (papeles, papeles y más papeles...)
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

jousantu

Pues al final mi mínima se ha quedado en unos fabulosos 5.4 ºC!

Como presta sentir ya por las mañanas el frío en el rostro! Que mañana tan guapa la de hoy!  :banana:
Y es que ya se sabe que para mi  :cold:= :D!
Ya se que toy un poco  :weird:, pero no soy el único...a que no?  ;D
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Jano

Para nada eres el único JOUSANTU.

Mi minima se ha quedado en 6,9º graditos nada mal, y la minima del INM en el Cristo 5,3.

ahora mismo cielos casi despejados y 18,2º.

Saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pablo

Buenas Tardes.

Cielos poco nubosos con nubosidad de tipo alto. Cirros. Vientos flojos del este. La máxima momentánea se quedó en 18,1ºC, no creo que se supere... ::) La mañana como se comentó antes muy fresca. Como dije tuve que ir a Oviedo hasta la Universidad, en las calles a la sombra estaba bastante fresco y tiraba algo de airillo en ocasiones que cortaba. Hasta cerca de la 1 no se notaba que el sol calentaba algo... pero esta sensación de frío se acaba... a partir de mañana estrenamos la temporada de Suradas. Destacar que el bajón de presión debido a la cercaní de la borrasca que dejará los sures. Mi estación empieza a marcar cielos cubiertos y posibilidad de lluvias.

PD - Tranquilo Jousanto que no eres el único! Cuando me levanté y ví que bajamos de los 5ºC me dio un subidón... eso sí!!! Vaya rasca  :cold: :cold: A ver si Jotaeme nos da su minima... que fijo que marcó la más baja... Me hace gracia marcar la más baja.. pero habrá que contar con que no tengo isla de calor y tengo bastante inversión...  ;D ;D ;D (algo que se agradece mucho  ;D)

Gijón - Somió (Zona Este / 110 metros)
Fecha y Hora: 28 de Septiembre de 2007 - 16:00 Horas
Meteorología: Cielo poco nuboso.
Nubosidad: 2 sobre 8 (en escala de 0 a 8, 0 despejado, 8 cubierto)
Visibilidad: Buena.
Temperatura: 17,0ºC
Punto de Rocío: 8,5ºC
Sensación térmica: 17,0ºC
Humedad: 58%
Presión: 1014 hPa. (descenso brusco)
Precipitación acumulada: 0,0 mm.
Observaciones Meteorológicas del día: -
Viento: Este, Flojo.
Velocidad Media (últimos 15 min): 1,1 km/h.
Racha Máxima (últimos 60 min): 5,4 km/h.
Temperatura Máxima: 18,1ºC a las 14:16 Horas
Temperatura Mínima: 4,8ºC a las 8:01 Horas
Meteorología y Viento (en iconos):


--> Webcams Asturias
--> Sala de Radares
--> Últimos datos recibidos en Valgrande-Pajares: MeteoPajares ó Valgrande-Pajares.net
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Peibol

Bueno chic@s, en la mínima sin duda os voy a superar yo jaja. Cielos totalmente despejados durante toda la jornada en cangas con un MÁXIMA DE 18,3ºC  y una MÍNIMA DE 2,8ºc, de hecho heló en Cangas.

SITUACIÓN ACTUAL:  ''despejado'' 9,1ºC
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

jousantu

Temperatura sensiblemente superior que ayer a estas horas, ahora 10.8 ºC, más de 4 ºC más que ayer. Se nota la nubosidad y el viento que ha cambiado de dirección.
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Jano

20,3º cielos nubosos y estuvo lloviznando un poco por la mañana con una minima bastante mas alta qeu ayer , aqui 11,0º y por INM  10,0º siempre ando un gradito por encima.

ganas de inviernooooooooo!!!! por dios voy a reventar...quiero frioo una NUEVA ERA GLACIAL!!!!!!!!!!!  :cold: :cold:  :mucharisa: :weird:

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pablo

Buenas Tardes.

Intervalos nubosos en Gijón. Se nota el cambio de régimen de vientos a componente Sur - Suroeste. Las temperaturas han ascendido, de nuevo hoy hemos vuelto a los 20ºC. En estos momentos 20,1ºC, la máxima momentánea 21ºC. La mínima de esta noche se quedó en 8,9ºC.

Gijón - Somió (Zona Este / 110 metros)
Fecha y Hora: 29 de Septiembre de 2007 - 15:45 Horas
Meteorología: Intervalos nubosos.
Nubosidad: 4 sobre 8 (en escala de 0 a 8, 0 despejado, 8 cubierto)
Visibilidad: Buena.
Temperatura: 20,1ºC
Punto de Rocío: 10,2ºC
Sensación térmica: 20,1ºC
Humedad: 57%
Presión: 1014 hPa. (estable)
Precipitación acumulada: Ip. mm.
Observaciones Meteorológicas del día: Lluvia (inapreciable)
Viento: En Calma, tendiendo componente Sur.
Velocidad Media (últimos 15 min): 0,0 km/h.
Racha Máxima (últimos 60 min): 0,0 km/h.
Temperatura Máxima: 21,0ºC a las 15:27 Horas
Temperatura Mínima: 8,4ºC a las 2:54 Horas
Meteorología y Viento (en iconos):


--> Webcams Asturias
--> Sala de Radares
--> Últimos datos recibidos en Valgrande-Pajares: MeteoPajares ó Valgrande-Pajares.net
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

Cubierto de nubosidad alta. Temperatura en 16,4ºC. Viento en calma tendiendo componente Sur. Parece que esta noche será agradable en cuanto a temperaturas.

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)