Situación Actual - Del 17 al 23 de Septiembre de 2007

Started by Pablo, 17 de September de 2007, 01:41:49

Previous topic - Next topic

jousantu

Quote from: Jano on 19 de September de 2007, 23:05:59
Otra noche fresca 13,7º y bajando. Mi estacion prevee tormentas lo suele dar con un par de dias de antelacion alguien igual??

saludos!!

Yo registro en estos momentos 14.0 ºC y bajando tambien.
Mi estación tambien da lluvias y suele darlo tambien con un par de dias...sin embargo en el tiempo de la Primera no han dado nada de lluvia ni mucho menos tormentas para el viernes.... :dunno:

Toy confundido  ??? porque además el viernes tengo pensado acercarme a Ubiña y no se que tiempo me encontraré aunque imagino que malo...si hay tormentas no voy...  :runaway:

Alguien me puede ayudar porfaaaaaaaaaaaa!  :gaah:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Quote from: jousantu on 19 de September de 2007, 23:42:48
Quote from: Jano on 19 de September de 2007, 23:05:59
Otra noche fresca 13,7º y bajando. Mi estacion prevee tormentas lo suele dar con un par de dias de antelacion alguien igual??

saludos!!

Yo registro en estos momentos 14.0 ºC y bajando tambien.
Mi estación tambien da lluvias y suele darlo tambien con un par de dias...sin embargo en el tiempo de la Primera no han dado nada de lluvia ni mucho menos tormentas para el viernes.... :dunno:

Toy confundido  ??? porque además el viernes tengo pensado acercarme a Ubiña y no se que tiempo me encontraré aunque imagino que malo...si hay tormentas no voy...  :runaway:

Alguien me puede ayudar porfaaaaaaaaaaaa!  :gaah:

Me extraña que te fíes del tiempo de La Primera, cuando todas las demás fuentes; tu estación, el INM, en general todos los modelos, o las predicciones de esta misma web, pronostican chubascos para la tarde del viernes.  :P
No es una situación de especial inestabilidad, en la mañana del viernes estará bueno, pero de cara a la tarde se complicará, especialmente hacia la Cordillera (más hacia el oriente), donde caerán algunos chubascos, con probables amagos tormentosos.

Ahora por Oviedo despejado y 13,1ºC

Oviedo - 230 m

jousantu

La verdad Yerai es que me fio más de las predicciones de esta página que de las de la tele, e incluso que las del INM, y no es por hacer la pelota, es que es la verdad... :)

Ya veo que se sigue dando lluvia para el viernes de tarde, así que a lo mejor habrá que cambiar los planes o marchar muy temprano para allá.

De momento aqui en La Corredoria el cielo sigue casi despejado por completo, con alguna nube alta y 24.3 ºC.
La mínima de esta noche de nuevo más baja, tan solo ya 9.5 ºC. :cold:
Se nota que el otoño ya está encima  :banana:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Como de costumbre han rebajado la inestabilidad prevista inicialmente, pero aún persiste la posibilidad de chubascos tormentosos, especialmente en la zona oriental.

En Oviedo despejado y 17,6ºC
Oviedo - 230 m

karlos

  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

En Oviedo está despejado y la temperatura es de 22,0ºC
Oviedo - 230 m

Yerai

En estos momentos tormentas en la Cordillera, desde el centro hasta el oriente, no son de especial intensidad, pero están dejando actividad eléctrica aceptable.

En Oviedo cubierto, ya nos han llegado los restos de la tormenta, pero no parece que vaya a llover.

Oviedo - 230 m

Peibol

Nubes y claros en Cangas con una temperatura actual de 15,9ºC.
Temperatura máxima del día: 25,4ºc
Temperatura mínima del día;9,2ºc
Estado general del cielo; ''poco_nuboso''
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

Yerai

Por Oviedo ha estado lloviznando durante gran parte de la noche y todavía seguía hace unos momentos.

Oviedo - 230 m

Peibol

Cielos practicamente despejados durante la mañana y totalmente despejados a partir del mediodía en Cangas cuando se registran 22,5ºc. La MÁXIMA ha sido de 23,4ºc, la mínima 13,3ºC.


''despejado'' 22,5ºc
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

jousantu

#25
Pues aquí 18.9 ºC y cielo muy cubierto y oscuro...tiene toda la pinta de acabar lloviendo o con tormenta la verdad... ::)

Por cierto ayer subí finalmente a Peña Ubiña. Por la mañana completamente despejado, a partir de la ina aparición de los primeros cúmulos, a las 4 completamente cubierto y a las 5 comenzó a llover en el Puerto de la Cubilla, lo que no hubo, al menos hasta que me fui yo de Tuiza a eso de las 6, fue tormenta.

Saludos!
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Si, pero no, a lo sumo algunas lloviznas, al estilo de ayer por la noche. Jousanto, ¿al final ayer te atreviste a ir de montaña?  ::)

Cubierto y 18,3ºC
Oviedo - 230 m

jousantu

Poz zí, y como os comento tuve bastante suerte con la meteo.
La lluvia me pilló ya en la furgo bajando a Tuiza desde el Puerto.
:P
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Mañana de cielo despejado en Oviedo, contrastando con la situación de nieblas ahora mismo tienen en zonas de la costa central, entre Avilés y Gijón.

20,9ºC
Oviedo - 230 m

meteOvetus

OVIEDO-LA ERIA, a 240msnm.

  • ''despejado''
  • mañana de domingo,radiante y azul . En estos momentos, 22.3ºC, 59% y 1.023.6hPa.¡Saludos! ;)