**Seguimento especial entrada fría, del 25 al 27 de noviembre de 2005**

Started by Yerai, 24 de November de 2005, 18:18:59

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Primer trueno en Lugones también, el granizo está cerca. La temperatura ha dado un nuevo bajón

6,0ºC
1003mb


''tormenta''
Lugones 159m

Colláu


Yerai

Vaya forma de bajar, ahora mismo 6.9ºC

Actualizados los mapas de predicción de cota de nieve.
General


Zona central


Podeis verlos en la web junto con los de la zona oriental y occidental

Saludos.
Oviedo - 230 m

Colláu

Que bien! Yo estoy en lo blanco que aparece en la "n" de "Langreo" en el segundo mapa.

Colláu

Antes a caído algo de aguanieve y se veían cortinas de nieve a 550m, ahora sólo llueve , pero hay 3,8ºC

Yerai

En Oviedo llevamos acumulados 33.2 mm en lo que va de día, temperatura estable en 7.0ºC

Saludos!
Oviedo - 230 m

Pleistoceno


willer_ovd

Oviedo zona Losa (232 msnm)
***************************************************

¿Hay algo más bonito que un paisaje nevado?

JOTAEME

Lugones 159m

triskelo

Ay q desgraciao soy :( cielo negro por todas partes y en mi posicion nada  :'(

Esto me suena a la maldición mia del año pasado   :P

Temperatura estancada en 8.3º y sigue entrando mucha nubosidad desde el mar. Si acaso ahora ha aumentado la velocidá del viento. Se empiez a aver algo de desarrollo en las nubes, aunque no demasiado todavía.
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

JOTAEME

17:33H

Primera granizada en Lugones
:banana: :banana: :banana:

. Tranquilo Triskelo que va a haber para todos.
Lugones 159m

karlos

Cubierto, no rpecipita y 9.8 grados. De momento ni una granizada y 35mm acumulados.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

4.3ºC en Oviedo según los últimos datos del INM, 7.2 mm acumulados en la ultima hora.

En estos momentos no llueve, hay algunos claros
Oviedo - 230 m

2APC

Por Oviedo (zona de la Argañosa)
5,5ºC   89%   1003,1hPa
NO llueve y el viento practicamente en calma
saludos

karlos

Comienza a llover moderadamente, rachas de aire considerables durante todo el dia.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.