Situación Actual del 7 al 13 de Mayo de 2007

Started by Yerai, 07 de May de 2007, 12:46:49

Previous topic - Next topic

Yerai

Cielo despejado en Oviedo y temperatura escalando poco a poco, 17,6ºC
Mínima esta pasada madrugada de 8,6ºC
Oviedo - 230 m

Yerai

16,8ºC y cielo cubierto de estratos.
Máxima de 21,3ºC
Oviedo - 230 m

jousantu

Pues por aquí 17.1 ºC y cielo cubierto tambien.
La máxima que he registrado ha sido de 23.7 ºC, me parece un poco alta pero el sol no le ha dado al sensor en todo el día... :dunno:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Quote from: jousantu on 07 de May de 2007, 21:57:02
La máxima que he registrado ha sido de 23.7 ºC, me parece un poco alta pero el sol no le ha dado al sensor en todo el día... :dunno:

Si, puede que sea algo alta, es probable que esté algo falseada por la orentación, en algunas zonas y bajo unas determinadas condiciones pueden darse pequeñas islas de calor que hacen que la temperaturas sea algo más alta que la real, dependiendo de las corrientes aire y de otros factores, o quizas que el sensor no esté situado en un lugar no demasiado abierto?

Un saludo  ;)
Oviedo - 230 m

Yerai

Por Oviedo cielos despejados y temperaturas superando ya los 20ºC. Sin embargo por el litoral el cielo está cubierto por estratos y las temperaturas se mentienen sobre los 15-16ºC.

Oviedo - 230 m

Yerai

En Oviedo 20,9ºC según el INM a las 15 horas.
Continúa el cielo despejado
Oviedo - 230 m

karlos

  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

Buenos días.

No hay nada como estar mal del estomago y aburrido en casa para volver a las andadas por aquí. Preferentemente la falta de tiempo por estudios y demás me aleje del foro y lo deje durante unos meses... y posiblemente hasta dentro de un mes... no pueda seguir regularmente por lo dicho anteriormente... Pero bueno, es lo que hay. Espero reengancharme!

Por Gijón cielo completamente despejados y la Temperatura se desboca y se dispara, en estos momentos el termometro marca 24,4ºC y la máxima marcada ha sido de 24,7ºC. La humedad del 57%, viento en calma, no se mueve ni una hoja, cuando ayer a estas horas ya había saltado la brisa. La presión en 1027 hPa. vuelve a subir después de caer hasta los 1025 hPa. La minima de esta noche fue de 11,6ºC. En el centro de la ciudad la temperatura supera los 25ºC... Metedura de pata del INM al marcar una máxima para Gijón a mi juicio muy corta con solo 20ºC

Saludos.
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

#8
24,7ºC en estos momentos, la máxima (momentánea) llegó a los 25,5ºC

Me encanta los contrastes que hay siempre con el Musel...
A las 12 de la mañana marca: 17,2ºC
Mientras a las 12:08 alcanzó yo mi máxima de 25,5ºC y la TIR los 25,2ºC a las 12:10  :P
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Hombre Pablo, cuanto tiempo sin verte, a ver si es verdad y te vemos algo más a menudo, aunque haya que esperar un mes... ;)

Por Oviedo cielo completamente despejado, un día espléndido, con el mercurio que supera ya los 25ºC, concertamente 25,5ºC en el observatorio, y promete subir algo más.

Oviedo - 230 m

Pablo

Aquí esto se vuelve horrible... y eso que estoy dentro de casa... pero en la calle hace mucho calor y se nota. En estos momentos 25,9ºC con máxima de 26,2ºC. La TIR marca 25,6ºC y en el musel a las 14 Horas según el INM tan solo 20,3ºC. Mientras en la Cordillera 17ºC en San Isidro y rondando los 19ºC en Pajares. Por cierto me comentan que en el centro de la ciudad hay termometros que marcan hasta 27ºC

Buenas y Veraniegas tardes!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

A este paso camino de los 27ºC... Ahora mismo máxima del día con 26,5ºC
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Ahora en Oviedo cielo casi despejado, con algunas nubes, y 19,8ºC.
La máxima oficial anduvo cerca de los 28ºC
Oviedo - 230 m

jousantu

 ''poco_nuboso_noche'' y 18.1 ºC de temperatura.
Aqui la máxima me ha marcado 29.3 ºC aunque como siempre digo mi terraza padece "efecto invernadero" durante el dia... :mucharisa:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

JOTAEME

La máxima en Lugones, y mi termómetro está todo el día a la sombra y sin efecto alguno del sol...

28,2ºC
Lugones 159m