Situación Actual del 2 al 8 de Abril de 2007

Started by Jano, 02 de April de 2007, 00:37:17

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Ha empezado a llover y desplome de la temperatura, dos grados y medio en unos minutos. Y aún no ha entrado el frío en altura que alcanzará su máximo entre las doce y las tres de la mañana  ::)

6,8ºC

''lluvia_moderada''
Lugones 159m

jousantu

7.2 ºC y cielo cubierto aunque sin lluvia.  ''cubierto''
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

6,5ºC y cielo cubierto. Que pena de precipitación... en puntos del cantábrico oriental está lloviendo con bastante intensidad, nos vendría bien por aquí para tener algún desplome
Oviedo - 230 m

JOTAEME

La temperatura ha bajado pero porque los cielos se han despejado bastante. Se reactiva algún núcleo de precipitación en el mar enfrente de nuestras costas aunque de momento nada que ver con lo que está cayendo en el cantábrico oriental. En las próximas horas en teoría tiene que llover algo y en cuanto a la temperatura en altura tenemos ahora una -3,7 y una -28,6. Qué pena, que desperdicio de temperaturas  :P

5,9ºC

''nuboso_noche''
Lugones 159m

jousantu

6.4 ºC y parece que el sol quiere abrirse camino entre las nubes poco a poco aunque de momento está  ''muy_nuboso''
La mínima que he registrado esta noche ha sido de 4.5 ºC.
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

jousantu

Pues aqui 13.7 ºC y cielo muy cubierto. Dia feo feo donde los haya, oscuro pero sin lluvia ni nada  :P .
Típico día tristón pa meterse una buena siesta despues de comer  :yaung:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Se han abierto grandes claros y ahora está poco nuboso.
10,7ºC
Oviedo - 230 m

Jano

una minima de 3,7º y actualmenete 4,4º y cielos casi despejados  :banana: :banana:

saludos!!

OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

jousantu

Cielos casi despejados  ''poco_nuboso'', 4º C de temperatura y una mínima de 1.9 ºC  :o  :cold:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Oviedo - 230 m

JOTAEME

La mínima en Lugones ha sido de 2,5ºC. He estado en Fuentes de Invierno y menudo día, espectacular  ;D. Precioso el cotraste blanco, azul y verde  ''foto''

Ahora en Lugones siguen los cielos casi despejados y temperatura de 14,2ºC

''bruma'' ''poco_nuboso''
Lugones 159m

Yerai

Oviedo - 230 m

Jano

wenos dias!  ;D
5,4º y neblina matutina.

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Cielos completamente despejados y 8,6ºC

Esta tarde las primeras tormentas descargarán en la Cordillera, aunque no parece que puedan afectar a otras zonas del interior.
Oviedo - 230 m