Situación Actual del 26 de marzo al 1 de abirl de 2007

Started by Jano, 26 de March de 2007, 00:00:40

Previous topic - Next topic

Jano

me comentan qeu por aviles esta cayendo una tormenta brutal  :banana: :banana: :banana:

aki 7,6º y acabo de oir un trueno muy a lo lejos. lloviendo

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

jousantu

Pues aquí 9.2 ºC y se han escuchado tres o cuatro truenos fuertes pero la tormenta ya se ha ido. Ahora lluvia moderada y cielo completamente cubierto.

''lluvia_moderada''

Por cierto he marcado una mínima bastante más baja de lo que me esperaba, 4.9 ºC  :cold:
Se ve que de noche despejó algo en algún momento...
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Javixu

La temperatura se suicida por aquí

5,4ºC lluvia moderada 12,8mm recogidos :aplause: :aplause:
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander



Yerai

Empieza a llover de nuevo en Oviedo, un nuevo frente está afectando ahora al litoral cantábrico, especialmente a la zona oriental de Asturias y Cantabria.

Espectacular la actual imagen del meteosat, con la borrasca claramente identificable sobre el cantábrico.  8)

Oviedo - 230 m

Jano

6,0º a partir de las 3:30 no llovio casi nada hasta las 6 que empezo a granizar al menos por la zona centro de Oviedo.

impresionante imagen de satelite  :o :o es una pasada!!

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Jano

por lo que veo esta nevando y cuajando en asturias a unos 400 ( supongo en el interior) y en burgos tambien les ha nevado...y en oviedo lo hara...el año que viene ;D


la temp sigue bajando ahora mismo 5,8º, me esta sorprendiendo en cuanto al frio y decepcionando mucho en cuanto la precipitacion... esos 120...me los voy tener que beber hoy a sidras ;D ;D

saludos!!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Vaya, parece que el frente se ha quedado estancado justo al oeste de Oviedo, lleva así casi dos horas.
6,0ºC

La última imágen del satélite
Oviedo - 230 m

Guinsular

Si bueno un poquito mas y seria esta una situacion com la de carnavales 2006 cuando la nevada sorpresa.

6.8ºC 85%
Hola ¿estas ahi? deja de esconderte en la sombra mientras me obserbas porque solo conseguiras alargar mi sufrimiento,acercate y hazme feliz.

JOTAEME

Quote from: Yerai on 31 de March de 2007, 22:27:07
Vaya, parece que el frente se ha quedado estancado justo al oeste de Oviedo, lleva así casi dos horas.
6,0ºC

Cierto ha sido así, estancado a las puertas de Oviedo pero ahora se ha movido un poco y ha empezado a llover. Ojo a las cifras de precipitación que se pueden disparar jeje ;D Si sigue estancado, ahora encima nuestro... En Gijón la última cifra es de 3,2mm en la última hora. En Oviedo de 0,0. Veremos las siguientes  ::)

En Lugones lluvia moderada y temperatura muy baja. La cota rondando los 600m fijo con estas temperaturas.

5,5ºC


''lluvia_moderada''
Lugones 159m

Guinsular

Hola ¿estas ahi? deja de esconderte en la sombra mientras me obserbas porque solo conseguiras alargar mi sufrimiento,acercate y hazme feliz.

JOTAEME

Ahora que lo tenemos justo encima se empieza a mover el condenado frente :wallbash: :wallbash:

5,1ºC

''lluvia_fuerte''
Lugones 159m

JOTAEME

Lugones 159m

Yerai

Pues el frente ya nos ha sobrepasado completamente según el radar, aunque continúa lloviendo con intensidad.
5,3ºC

En la última hora se han acumulado 0,8 mm, en la siguiente será cuando la acumulación sea bastante mayor
Oviedo - 230 m

jousantu

6.5 ºC  :cold: y continua lloviendo moderadamente  ''lluvia_moderada''
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

JOTAEME

Quote from: Yerai on 01 de April de 2007, 00:53:47
Pues el frente ya nos ha sobrepasado completamente según el radar, aunque continúa lloviendo con intensidad.

parecía que nos había sobrepasado pero la mancha de precipitación ha vuelto hacia el este y nos ha vuelto a pillar de lleno  ;D. 5,8mm en la última hora en Oviedo y sigue lloviendo con fuerza. La temperatura sigue bajando  ::)

4,9ºC

''lluvia_fuerte''
Lugones 159m