Situación Actual - Del 17 al 23 de Diciembre de 2007

Started by JOTAEME, 17 de December de 2007, 00:08:35

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Quote from: Peibol on 16 de December de 2007, 23:55:09
Ya he llegado!!! Pues según me ha dicho mi madre hace 5 minutos ya estaban a --5,2ºC en Cangas!!!!por lo tanto se ha frenado un poco la caida...pero los -8ºc no se los quita nadie a Cangas mañana ya os digo la mínima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas y frías noches

Yo creo que puede ser incluso menos Peibol, esta noche será de record. Yo doy por concluido mi gráfico del domingo y asusta  :o :o

Actualmente -1,6ºC y sigue bajando décima a décima  ;D ;D

Lugones 159m

JOTAEME

Bueno me voy para la cama con la temperatura más baja que recuerdo haber tenido a estas horas NUNCA
Mi record histórico data del 24 de diciembre de 2005 y es de -4,6ºC

-1,9ºC  :cold: :cold:

''despejado_noche''

Mi estación meteorológica ya está dando nieve  ;D y no descarto que la madrugada de lunes a martes se puedan ver algunos copos mucho más abajo de lo previsto  ::) ::)
Lugones 159m

Pablo

Buenas Noches.

Comenzamos la semana que posiblemente nos traerá las temperaturas más bajas de todo 2007...

Desde que recuerdo, nunca he tenido una temperatura tan baja como la actual a estas horas de la noche. Las mínimas pueden suponer efemerides históricas para un mes de Diciembre... así que mucho ojito mañana con el hielo. :cold: :cold: :cold: :cold:

Actualmente -2,0ºC

Me voy para la cama con la ilusión de que mañana vienen los reyes cargados de frío  ;D ;D :P En Pajares la friolera de -8,5ºC
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

Ya podemos decir que pifiada del INM, en Gijón en la zona Oeste, en Cerillero registrán 2,9ºC y eso cerquita del Musel... y lo que le queda por bajar...  :mucharisa: :mucharisa:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

jousantu

#4
Buenos dias?? No se a cuanto llegaremos hoy en la mínima pero lo que ya tengo claro es que yo voy a batir mi record de mínima para un mes de diciembre. A estas horas registro ya ni mas ni menos que -3.6 ºC  :cold: :cold: :cold: , con lo que ello supone pues aún le queda por bajar bastante...
Pronostico una mínima de -4.5 ºC aproximadamente...a ver que pasa.
Hala! ahora me toca salir a la calle a "palpar" la temperatura. je,je... :gaah:
Saludos!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Pol

Me voy al currele kon unos -3,1º  :cold: :cold: :cold: :cold:
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Pablo

Buenos días.

Cielos completamente despejados y unos agradables -3,6ºC en la calle, que es la mínima hasta el momento, aunque sigue en descenso, como siga así no descarto llegar a los -4ºC...

Abrigaros porque hoy hace muchísimo frío! Marcho pa la facultad con la cámara de fotos... a ver que veo  :cold: :cold: :cold: ''foto''

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Buenos días yo me he llevado un poco de decepción. A la espera de que aún pueda bajar alguna décima más la mínima se ha quedado en -3,8ºC, una décima más alta que ayer y a ocho décimas del record absoluto. A primeras horas de la madrugada se produjo una ralentización que ha estropeado un poco la mínima. A las 00:30h había -1,9ºC y a las 4:00h de la mañana apenas había bajado pues estaba en -2,1ºC. A partir de ahí lento descenso pero no suficiente para batir records.

-3,8ºC


En el trayecto las mínimas fueron

Lugones casco urbano: -3,5ºC
Parque Principado, glorieta de la Mercedes: -5,5ºC (mínima del trayecto como siempre)
Autopista altura de Meres: -3,5º
Autopista altura de El Berrón: -4,0ºC
Pola de Siero-entrada: -5ºC
Pola de Siero-casco urbano: -4ºC
Lugones 159m

JOTAEME

Atención a las máximas que la nubosidad empieza a cubrir toda la región y a las temperaturas les va a costar mucho subir. Por dios que dejen caer alguna gota  ;D ;D
Lugones 159m

JOTAEME

El radar de Vizcaya ya pone precipitación en las costas de Euskadi y de Cantabria  ::) ::)
Lugones 159m

JOTAEME

A pesar de la nubosidad que todos vemos el INM ha activado la alerta amarilla por heladas para mañana martes. Eso sí ya no la extiende hasta la zona litoral pero los registros en el interior siguen siendo los mismos -4ºC/-6ºC.
Acabo de dar un paseo por los alrededores del río Nora y el paisaje está precioso, más bonito aún que el viernes pues los cielos nublados hacen que el paisaje no parezca de helada sino de nieve  ;D ;D

Da toda la impresión de empezar a nevar en cualquier momento  :master: :master:
Lugones 159m

jousantu

Hola a todos! No se exactamente que temperatura tandremos ahora en La Corredoria pues a mi estación le ha dado un ratín el sol y no marca bien, pero hace cosa de 20 minutos el termómetro de Bigeco en la autopista marcaba tan sólo 1 ºC  :o :o :o a las 12 del mediodia!


Y lo que si que os puedo confirmar es que esta noche he batido todos mis registros de temperatura mínima desde que los sigo y posteo en este foro de Asturmet.

La mínima record de esta noche ha sido nada más y nada menos que de -4.3 ºC

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:


Sólo espero que no tarde mucho en repetirse algo así  :o

Saludos!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

JOTAEME

Quote from: jousantu on 17 de December de 2007, 12:30:18
Hola a todos! No se exactamente que temperatura tandremos ahora en La Corredoria pues a mi estación le ha dado un ratín el sol y no marca bien, pero hace cosa de 20 minutos el termómetro de Bigeco en la autopista marcaba tan sólo 1 ºC  :o :o :o a las 12 del mediodia!


Y lo que si que os puedo confirmar es que esta noche he batido todos mis registros de temperatura mínima desde que los sigo y posteo en este foro de Asturmet.

La mínima record de esta noche ha sido nada más y nada menos que de -4.3 ºC

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:


Sólo espero que no tarde mucho en repetirse algo así  :o

Saludos!  ;)


Pues me das esperanzas de encontrarme al llegar a casa con una mínima inferior a la temperatura que vi yo a las 7:30 que fue de -3,8ºC  ;D ;D

En Pola sigue cubierto pero de nubes que difícilmente dejarán escapar alguna gota  :-\
Lugones 159m

Jano

wenas y frias mañanaas  ;D ;D por Aqui la minima se quedo en los -2,1º nada mal :cold: ahora mismo nubes y claros y 5,6º por gijon taba muy encapotao el dia.

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

JOTAEME

Caen gotas en Pola de Siero con una temperatura muy fría pero no tengo termómetro. Mi pregunta ahora es... por qué el INM no se ha mojado y da precipitaciones débiles para hoy sin especificar cota? Pues sí que está dificil de predecir esto pero me parece dejadez de funciones  >:( >:(

''lluvia_debil''
Lugones 159m