Situación Actual - Del 12 al 18 de Noviembre de 2007

Started by Pablo, 12 de November de 2007, 00:38:33

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Bueno Pol, entre tú y yo estamos dando la evolución de Lugones muy detallada jaja. Yo ya estoy en los 1,7ºC... La helada está servida  ;D ;D  :cold: :cold: :cold:

1,7ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

JOTAEME

Quote from: jousantu on 16 de November de 2007, 23:21:30

Creo que esta noche se van a batir todos los records de temperatura mínima en noviembre...

En mis datos históricos, que por cierto ya estoy en mi 21er año de mediciones que no está nada mal..., tengo anotada como temperatura mínima para un mes de noviembre los -1,8ºC que se registraron el 24 de noviembre de 1988. Y eso teniendo en cuenta que por aquella aún tenía el termómetro pegado a la pared y no separado como desde hace unos años, por tanto aún debió ser una temperatura real inferior. A ver si encuentro algún dato oficial de aquella fecha...
Lugones 159m

Pol

Quote
Quote from: JOTAEME on 16 de November de 2007, 23:21:47
Bueno Pol, entre tú y yo estamos dando la evolución de Lugones muy detallada jaja. Yo ya estoy en los 1,7ºC... La helada está servida  ;D ;D  :cold: :cold: :cold:

1,7ºC

''despejado_noche''


;D ;D ;D,suscribo esos 1,7º JOTA,es mas kreo k es la primera vez k coincidimos en las temperaturas, :D :D :D,k siempre o vas tu x delante o voy yo por unas deciam,menos el otro dia,menos mal k reubicaste la estacion, :aplause:
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

jousantu

Buf! Esto no tiene nombre...yo ya estoy en 1.3 ºC y siiiigueeee bajaaaaaaaaaaaaaandoooooooooo!  :banana: :banana: :banana:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Pol

Quote
Quote from: jousantu on 16 de November de 2007, 23:36:40
Buf! Esto no tiene nombre...yo ya estoy en 1.3 ºC y siiiigueeee bajaaaaaaaaaaaaaandoooooooooo!  :banana: :banana: :banana:

A este ritmo desempolvas el signo negativo de tu termometro  ;D ;D ;D ;D,nos llevas una ventajilla a los k vivimos x Lugones,pero espera k te pillamos en nada,k estas a tiro de unos kilometros  :mucharisa: :mucharisa:
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

JOTAEME

Madre mía menudo bajón repentino, no solo va a haber helada mañana, es que casi la va a haber hoy  :o :o :o :o

0,1ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

ovio

Datos extremos propios
1.5º / 11.5º

Ahora 2.6º y despejado .
Helada casi fija  en Oviedo en Noviembre . No se producía desde el 91
Moderador de www.meteoasturias.com

Pol

Ost.....ras,JOTA,komo lo has hecho?,el mio marca 1,5º,tambien creo k vamos a alcanzar la helada :cold: :cold:
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

JOTAEME

Pues lo que oyes Pol, he sacado una foto justo cuando se acababa el viernes, y la mínima ha sido de 0,1ºC

Lugones 159m

Pol

Joer,has de pasarme un poko de tu micro-clima ;) ;) ;),el mio continua bajando,pero a un ritmo menor k el tuyo :P :P,ahora mismo marco 1,1º,voy arañando decima a decima, :D :D

''despejado_noche''
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

JOTAEME

Bueno ya está aquí, ya llegó, la primera helada de la temporada  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

-0,4ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

Pol

 :mucharisa: :mucharisa:,esto parece una contrareloj,el mio marca en estos momentos  0,5º :cold: :cold: :cold:,creo k esta noche va a ser buena, ;D ;D ;D ;D
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

JOTAEME

#57
-0,6ºC

''despejado_noche''
Lugones 159m

Pablo

Buenas Noches.

Acabo de llegar a casa y es sorprendente el Frío que hace. En pleno centro de Gijón, en el mismo corazón de la ciudad los termometros están entre 2ºC y 1ºC. En la playa de San Lorenzo, el de la escalera 7 marcaba 1ºC pero es que en la escalera 15 marcaba ya 0ºC  :o :o una vez pasado el Piles me fije en el termometro del coche y -0,5ºC...

y en casa tengo la cifra de -1,7ºC

Voy pa la cama... VAYA FRIO!!!!!!!

Por cierto la bajada de presión junto a las temperaturas hace que mi estación me de alerta por NIEVE, HIELO Y VIENTO  :master:  :mucharisa:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

Así esta la situación ahora por Asturias en la red de estaciones meteoclimatic.

Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)