News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Hasta la vista foreros! Comienza la aventura!

Started by jousantu, 29 de June de 2007, 21:25:03

Previous topic - Next topic

jousantu

Bueno, pues 11 meses despues por fin ha llegado el dia de decir...¡MAÑANA NOS VAMOS A LOS ALPES DE NUEVO!  ;D :banana: ;D
Que ganas tenía de que llegara este dia! Espero poder hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas fotos y que salgan muy guapes pa poder compartirlas con todos vosotros y todos los visitantes de este magnífico foro!

Esta es ya la tercera vez y a diferencia de las otras dos vamos a visitar 2 zonas distintas y alejadas entre sí, no una sola zona como las otras veces.
La primera semana vamos a estar en Interlaken (concretamente en un pueblecito cercano llamado Wilderswild), en los Alpes Berneses (Suiza), y la segunda estaremos en nuestro queridisimo Courmayeur a pies del Monte Bianco (Monta Blanc).
Lo dicho, espero a la vuelta poder compartir (si me lo permitís, claro) todo lo que recorra y vea por allí con vosotros.
Hasta entonces buen comienzo de verano para todos, buenas vacaciones  8)  para quien las tenga ya, a facer mucha montaña y a sacar muchas fotos  ''foto''  ''foto''  ''foto'' ! Que hay que llenar este foro de reportajes este veranín!
Y para alguno que yo me se, que tambien se irá dentro de poco para Alpes un saludo especial y espero que todos los preparativos te salgan muy bien Dobra!
Hasta la vuelta!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Dobra

Ya llego el gran día, ahora estarás repasando todo lo que se te olvida y pensando "se que se me olvida algo pero no se el que"... con los nervios de la última noche jeje. ¡que envidia!
A ver si tienes suerte con la meteo y puedes hacer todas las rutas que tienes planeadas.

A mi todavia me queda bastante (70 días) y esta todo en el aire, llevo retrasando las vacaciones todo el año, a ver si esta es la definitiva.

Lo dicho, que disfruteis a tope estos días.

Un saludo

jousantu

Muy buenas a todos! Ya estoy de vuelta... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Triste porque acabaron las vacaciones y se acabaron los Alpes por este año....pero muy contento por haber disfrutado a toooooopeeee y sobre todo haber hecho muuuuchaaa montaña junto a mi querida mujer! Juntos hemos conseguido un sueño: Ascender nuestro primer cuatromil: El Breithorn de 4165 m de altura!  :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Traigo muchiiiiisiiiiimaaaaas fotos de todas las rutas, hicimos en total unas 11, incluyendo travesias y ascensiones, todo como preparacion a lo que fue el gran dia, el pasado jueves 12 de Julio, con la ascension al Breithorn.
Espero que comprendais que tardaré unos dias en comenzar a poner reportajes, pues tengo más de 1700 fotos que ordenar, clasificar y seleccionar de todas las vacaciones.
Los iré poniendo en orden cronólogico para que veais como fue todo más o menos.
Por otra parte veo que hubo mucha actividad montañera durante estas 2 semanas en el foro. A ver si poco a poco me pongo al dia con vuestros reportajes y os voy contestando.
Saludos a todos!
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

karlos

Felicidades por la ascension pareja. Ansioso de ver, el que seguro sera un estupendo reportaje sobre Breithorn-Alpes. Me alegro que esta vez tuvieras buen tiempo.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Pues me alegro un montón de verte de nuevo por aquí Jousanto, y por supuesto de que te lo hayas pasado tan bien en tu escapada a los Alpes, y también felicitarte por este sueño realizado, la ascensión al Breithorn.  :)

Esperamos esas fotos  ;)

Un saludo!
Oviedo - 230 m