News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Club de montaña con salidas los días laborales

Started by angliru, 05 de April de 2007, 19:24:30

Previous topic - Next topic

angliru

Hola amigos
llevo años siendo aficionado a la montaña
muchas veces en solitario, y de vez en cuando acompañado por algún amigo
pero no me gusta ir al monte solo
además que al ir solo siempre acabo yendo a los mismos sitios y no me atrevo a aventurarme mucho

me gustaría apuntarme a un grupo de montaña, el problema es que yo los fines de semana trabajo, y es por semana cuando más tiempo libre tengo.

Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún grupo que se dedique a hacer salidas por semana, aunque sea un grupo de jubilados ;)

gracias
el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos

karlos

  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

angliru

Gracias Karlos!!! ;D
estube en su pagina web y salen los martes y jueves
me viene genial ;D

si conoceis alguno más cercano a Mieres mejor
pero si no esta semana me paso por el Ensidesa de Gijón

un saludo
el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos

Dobra

Bienvenido al foro Santos

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comentas, hay ocasiones en las que te ves obligado a salir solo a pesar de que sea más peligroso y te das cuenta que sentir esa soledad tambien tiene su encanto, lo que nunca me ha gustado es salir en grupos numerosos, es más, creo que pierde todo su encanto

Quote from: Santos on 14 de April de 2007, 12:34:38
Ya me gustaría a mi saber como se hace para poder "colgar" esos reportajes, y así poder mandar algunas de "mis rutas".

Si tienes camara digital y sabes descargar las fotos al ordenador, el resto es muy facil, a ver si pongo un tutorial con imágenes de como hacerlo con la barra de imageshack del foro, de esa forma es tremendamente sencillo, en este enlace se explica otra forma muy similar de hacerlo: http://foro.asturmet.com/index.php?topic=524.0 y cualquier problema que tengas no dudes en preguntar.

Un saludo