News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

ON ICE === Exposicion Mundial de Esculturas de Hielo (Asturias)

Started by Jano, 04 de February de 2007, 14:54:58

Previous topic - Next topic

Jano

weno pues ayer fui a la inaguracion de la  :cold:EXPOSICION MUNDIAL DE ESCULTURAS DE HIELO :cold:

Es impresionante lo que hacen esos mounstros con el hielo  :aplause: :aplause:

deciros que si teneis pensado ir lo hagais MUY BIEN ABRIGADOS yo fui con lo justo y al final ya me pasaba factura esos -8/-10º  :cold:  , no fui con guantes y llego un momnto que casi no podia ni sacar fotos (no es boma) amen del dolor de manos que tuve despues de salir del recinto  :mucharisa:

no tengo tiempo para poner comentarios en las fotos asi que las pongo toas aki y ya ta  :P









































Si teneis la oportunidad de ir a verlo no lo dudeis...es un poco caro (7,5€pax) pero merece la pena.
ayer habia mucha gente, todo un show pa poder hacer una foto en la qeu solo saliera la esculta  :mucharisa: ," no puedes" tocar el hielo..o eso intentan..a mi no se cuantas veces me dieron el toque..pero es qeu es irresistible jajaja  :mucharisa:

a quien le guste el hielo y el frio....DE CABEZA!!

saludos y espero que os gusten.

PD: sorry por las autofotos  ;D ;D
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

JOTAEME

Tiene que ser una pasada, yo si puedo iré esta misma semana  ;D ;D
Lugones 159m

triskelo

que bien que pones fotos!!!

la verdad que no esperaba mucho de eso... Pero bueno ahora que ya hay una evidencia gráfica de lo que hay dentro pues me animare...

Joer no hace falta que digas que tenías frío...¡¡¡menuda cara!!!  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Yo tenia entendido que eran 10 euros... asi que mira... mejor. ¿Es muy grande? ¿Cuánto tarda en verse ? ¿Hay muchas esculturas?



Por cierto: a mi me parece un gasto de energía soobradamente innecesario el que se necesita para mantener a -8ºC un recinto de las características de On Ice.
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Yerai

Que casualidad, ayer por la mañana también fuí a ver la exposición, pero con invitación  ;D, supongo que tu habrás ido por la tarde, no?
La exposición está muy bien, es muy recomendable, aunque se me hizo algo corta jeje. Eso sí, corroboro lo que dice Jano, menudo frío!! :cold: :cold: Como primera experiencia a temperaturas de -10ºC no ha estado mal  :P

Os pongo algunas fotos.





Washington, Jefferson y Roosevelt


Un detalle de un dibujo en una de las figuras




En detalle los cubitos de hielo.



Un saludo!
Oviedo - 230 m

jousantu

Jo! Que ganas dan de ir a verla! Aunque yo más que por las esculturas (que son muy chulas por cierto) quiero ir por pasar un buen rato a -8 o -10ºC que no todos los dias uno está a esa magnífica temperatura  ;D
Alguno pensará que toy   :weird: y llamaría a la  :police: pa que me lleven a un manicomio, pero que voy a hacer si soy un forofo del   :cold: y de la nieve! Yo soy asi... :angel:

:mucharisa:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

triskelo

Quote from: Yerai on 04 de February de 2007, 22:07:34
Que casualidad, ayer por la mañana también fuí a ver la exposición, pero con invitación ;D

::) ::) ya nos estás contando el secreto  ::) ::)
Les Vegues (Corvera)
25 msnm