News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Aficionados al basket... (II PARTE)

Started by Pablo, 19 de April de 2006, 00:10:20

Previous topic - Next topic

Pablo

Aquí os dejo el video de uno de los mejores finales de partido que he visto como aficionado del Gijón Baloncesto.

Os pongo en situación, quedan 27 segundos del partido Gijón - Murcia de la liga LEB de este año. El marcador refleja un Gijón 93 - 95 Murcia. Faltan 27 segundos para el final y posesión del Gijón Baloncesto... a partir de ahi ved el video...  ::)

http://www.gijonbaloncesto.com/imagenes/wolfram1.wmv

Lo mejor son los gritos de desesperación de la grada cuando la falta personal, parece que apareción un monstruo y lo mismo cuando se falla un tiro libre...

Uno de los finales que mejor recuerdo guardo...

Volveremos a la ACB...  ;D

PD - Por ahi salgo yo chillando como un chiflao...  :P
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Muy bueno el vídeo, menudo hervidero. El Uyy!! es espectacular pero el grito cuando entra la última canasta es increíble, se parece al grito de un campo de fútbol cuando se marca un gol que vale una final o algo así. No sé cuánta gente habría pero parece un grito de 100.000 espectadores. Supongo que habría 5.000 o así no?
Lugones 159m

Pablo

Pues no menos aún, seríamos unas 2000 personas. La verdad es que si algo somos es chillones... esos gritos... asi acaba siempre uno afónico. Pero el equipo se lo mereció, si mal no recuerdo, el Murcia iba el 2º empatado con el 1º... el Gijón Baloncesto estaba en racha negativa y necesitaba ganar para evitarse problemas, era una mini final.

Me podeis reconocer... soy el chiflao que esta con una bufanda en primera fila detras del banquillo del murcia, detras de un cartel rojo... que pone gam o algo asi...  8)

Una cosa curiosa... fijaros a uno de los jugadores rivales, a la derecha del banquillo y de pie, como salta de alegría cuando falla el segundo tiro libre... mirad su gesto después de la canasta jeje  ;D
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Ya te he visto, y también el gesto del pobre hombre del Murcia je, je  >:D
Lugones 159m

Pablo

Jornada de puertas abiertas
El consejo de administración del Calefacciones Farho Gijón Baloncesto ha decidido celebrar una fiesta con motivo del final de temporada e invita a toda la afición asturiana y muy especialmente a los seguidores del Gijón Baloncesto a compartir una Jornada de puertas abiertas, con acceso gratuito para todos, en el encuentro a disputar este viernes a las 21 horas, contra el Plasencia Galco.

Una temporada difícil, donde nuestra plantilla ha realizado un esfuerzo importante, merece por ello esta pequeña celebración. Un reconocimiento a todos nuestros jugadores y staff técnico y por otro lado, el homenaje de la institución a todas las personas que nos han apoyado a lo largo del año. Es momento de despedida y celebración.

Acude al pabellón a disfrutar del espectáculo del baloncesto y descubre la emoción
.

Pues lo que leeis, mañana puede ir quien quiera al partido gratis. Fin de temporada... así que si alguien va... por alli estare  ;D ;D
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Javixu

Bueno veo en el msn que estas viendolo, ya nos contarás como ha quedado ojalá halláis ganado ;)
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander



Javixu

pues si victoria de 4 lo acabo de ver en internet

Enhorabuena :aplause: :aplause:

Calef. Farho Gijón 83-79 Plasencia-Galco


Buenas noches ;)
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander



Javixu

Toma!!!!!1

El alerta Cantabria gracias a su derrota 67-66 en LEón no va a los play offs ale joderos ladrones :banana: :banana:
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander



Pablo

Quote from: Javixu-A París on 28 de April de 2006, 23:39:08
Toma!!!!!1

El alerta Cantabria gracias a su derrota 67-66 en LEón no va a los play offs ale joderos ladrones :banana: :banana:

Cualquiera diria que eres de santander  ::)
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Javixu

Quote from: Pablo on 29 de April de 2006, 01:32:07
Quote from: Javixu-A París on 28 de April de 2006, 23:39:08
Toma!!!!!1

El alerta Cantabria gracias a su derrota 67-66 en LEón no va a los play offs ale joderos ladrones :banana: :banana:

Cualquiera diria que eres de santander  ::)

Bueno yo me criado todo mi vida y tengo toda mi familia y parte de amigos en Torrelavega, y anteriormente ese equipo se llama LObos Cantabria y  jugaba sus partidos en el estadio Vicente Trueba de Torrelavega donde yo iba cada fin de semana, pero de la noche a la mañana algún listillo lo compró y se lo llevó para Santander dejandonos a los Torrelaveguenses con caras de asombro y de muy mal humor.POr eso me da igual que gane pierda sube o baje pero si n puede juagr los play-offs me alegro y mucho
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander