News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Mundobasket 06! Go SPAIN!!! Favoritos?

Started by Pablo, 24 de August de 2006, 13:33:02

Previous topic - Next topic

Pablo

Pues bueno creo que se había abierto un topic cuando el de fútbol. Ahora lo movemos a mi territorio al basket... Ahora en un par de minutos España-Japón. Gasol & cia obligados a hacer una tarjeta con 0 derrotas... Vamos a por ellos... Esperemos que pierda Francia, aunque dificil, si no luego nos espera Serbia y Montenegro, aunque sin miedo alguno porque ya los ganamos asi que a por ellos... aunque sería mejor enfrentarse a Francia, más asequible, además de devolverles las del mundial o no hay ganas de eso? Bueno podemos esperar a la final... os dejo que empieza el partido!!!

Me mojo... favorito para el mundial...

ES PA ÑA

Saludos!!!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

#1
Menuda paliza que les metimos a los japoneses

España 104 - 55 Japón

Parece que el sábado toca contra Serbia
Oviedo - 230 m

karlos

Pues yo no entiendo aunque he oido que españa tiene muchas posibilidades.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Esapaña y USA, están entre los favoritos, aunque nunca se sabe

Por el momento esto se está pareciendo bastante a lo acontecido con la selección de futbol, empezamos arollando con una primera fase llena de victorias, esperemos que no tenga el mismo final...  :P
Oviedo - 230 m

Pablo

No, estos no son como los de futbol... os lo aseguro! Simplemente hay que ver el palmares  ::) Serbia no me da miedo para nada, creo que tenemos potencial suficiente para ganar el mundial... y a los americanos les debemos una desde atenas!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

karlos

  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Yo no tengo claro que ganemos, al final somos España y siempre nos pasa algo. Por ejemplo, alguien me puede explicar como se puede quedar primeros de grupo en los dos últimos mundiales y que el cuarto que nos toque sea USA en el mundial de Atenas y la campeona del mundo Serbia en este mundial de Japón? Hay más mala suerte. Os recuerdo que en fútbol nos paseamos en la primera fase y el premio fue encontrarnos en octavos con la a la postre subcampeona del mundo Francia. Es el sino de España, consigamos lo que consigamos al final, siempre nos toca sufrir. Suerte España!!!!
Lugones 159m

Yerai

España - Serbia en juego.

Hasta el momento...

ESPAÑA 20 - 10 SERBIA
Oviedo - 230 m

Yerai

TERCER CUARTO     -   MIN. 29

ESPAÑA 62 - 47 SERBIA
Oviedo - 230 m

Yerai

Ya estamos en cuartos tras eliminar a Serbia por 12 puntos de margen

Esapaña 87 - Serbia 75
Oviedo - 230 m

Yerai

España en semifinales


ESPAÑA 89 - 67 LITUANIA
Oviedo - 230 m

Pablo

«España es favorita»
Luis Scola, ex jugador del Gijón Baloncesto, sufre en su hotel los efectos de un terremoto

S. GARCÍA/GIJÓN

Fuera de la cancha, Scola no pierde los nervios con facilidad. Ni siquiera con un terremoto. Y ayer, volvió a demostrarlo.

Saitama se sobresaltaba ayer con los efectos de un temblor de tierra. El terremoto, de 4,8 grados en la escala Ritcher, se originó en las proximidades de Tokio y la sacudida se dejó notar hasta en Saitama. En el hotel Urawa Royal Pines, los integrantes de la selección argentina acababan de regresar de un entrenamiento. Eran casi las cinco y veinte de la tarde en Japón cuando todo tembló bajo los pies de los 'albicelestes'. «Se asustaron mucho y salieron todos al pasillo», detallaba Alejandro Pérez, responsable de prensa del equipo argentino.

Parte de la plantilla estaba en la ducha cuando los ecos del terremoto hicieron temblar al Urawa Royal Pines.

Afortunadamente, nadie sufrió daños y la situación volvía a la normalidad en pocos minutos. Tanto que un cuarto de hora después, EL COMERCIO contactaba con Luis Scola, el que fuera el extranjero más joven en la ACB, el año de su debut, con el Gijón Baloncesto, en setiembre de 1999. Scola respondía a la llamada telefónica en su habitación 1721 del Urawa Royal Pines.

Sin atisbo de nerviosismo en su voz, a pesar de acabar de conocer en directo lo que es un terremoto, el pívot del Tau reconocía que estaba recibiendo numerosas llamadas, pero que poco o nada podía decir. Normal. La concentración necesaria en un equipo que se juega el pase a la final -ante España, hoy a las doce y media de la mañana- se vio interrumpida por un terremoto.

El responsable de prensa de los 'albicelestes' optó, así, por canalizar él mismo las explicaciones. Sobre todo teniendo en cuenta que Argentina hace frente hoy a un rival que aplasta a sus contrarios.

Como un terremoto, o un tornado, está pasando España por el Mundial de Japón: arrasando con todo aquel que se le pone por delante. Scola no se ha cansado de decir durante los últimos días que «España es favorita».

«Es la mejor del Mundial, el equipo a batir», llegó a decir de la selección española el pívot que de la mano de Moncho López comenzó en España a jugar en Gijón. El mismo al que no le tembló la voz cuando dijo 'no' a la NBA y que iniciará esta campaña su quinta temporada con el Tau. Ayer tampoco perdió los nervios cuando un terremoto sacudió el Urawa Royal Pines.

Hoy, tendrá que controlar esos mismos nervios, esa ansiedad que en la cancha le lleva a cometer demasiadas faltas, si quiere tener alguna opción ante un equipo, el español, que sólo ha perdido en dos ocasiones con la selección argentina. Y se han enfrentado 18 veces.



Bueno mi amiguito Scola nos da como favoritos...  :lol:  Eso es bueno... La verdad grandes recuerdos tengo de este jugador cuando paso por Gijón, tube la oportunidad de conocerlo en persona y si no gana España... ojala ganen ellos el mundial... no lo leerá, pero gracias por el espectáculo que diste en los buenos tiempos del Gijón Baloncesto.
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Vaya como se pone esto... ESPAÑA EN LA FINAL CONTRA GRECIA.  :banana: :banana:

El resultado contra Argentina muy ajustado, ESPAÑA 75 - 74 ARGENTINA
Oviedo - 230 m

Dobra

Madre mía, vaya primera parte, ¡¡  que defensa !!.
Nos quedan 20 minutos para ser campeones del mundo.

ESPAÑA 43 - 23 GRECIA
[/b]

karlos

  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.