News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Canal Cuatro

Started by Yerai, 07 de November de 2005, 22:25:53

Previous topic - Next topic

Yerai

Hoy a las 20.44 horas, se ha iniciado la emisión del nuevo canal "Cuatro".
El primer programa en emitir ha sido las noticias, presentadas por Iñaki Gabilondo,
En cuanto a lo que nos interesa, el tiempo, presentado por Florenci Rey, ha faltado, como era de esperar, tiempo (no mas de 2 minutos)
La simbología también deja que desear.











Saludos.
Oviedo - 230 m

Miguel

Pos ta un poco cutre la verdad...jejeje la flecha esa hecha al paint...vaya gitanada... :P 8)
Avilés, de 5'9 a 120 msnm.
Avda de Alemania, a unos 25 msnm.

Afilgud

Quote from: Miguel on 07 de November de 2005, 23:09:21
Pos ta un poco cutre la verdad...jejeje la flecha esa hecha al paint...vaya gitanada... :P 8)

Hecha a paint, no. Es una pantalla tactil , y la dibujó el en tiempo real mientras esplicaba el mapa

Yerai

Quote from: Afilgud on 08 de November de 2005, 00:29:03
Quote from: Miguel on 07 de November de 2005, 23:09:21
Pos ta un poco cutre la verdad...jejeje la flecha esa hecha al paint...vaya gitanada... :P 8)

Hecha a paint, no. Es una pantalla tactil , y la dibujó el en tiempo real mientras esplicaba el mapa
Efectivamente, es una pantalla tactil, sistema bastante novedoso, no obstante actualmente y que yo sepa  lo utilizan en el espacio del tiempo de Antena 3, por las mañanas.

Un saludo.
Oviedo - 230 m

Aguanieve

Pues anda que el mapa con todas las ciudades mucho más al norte de lo que están sin desperdicio tampoco. Nos sabía yo que Oviedo ahora se llamaba León. O que Burgos pertenecía a Cantabria....  :weird: :gaah:
Visita el Foro de tu Ciudad: http://www.tuciudad.foro.st

Aguanieve

Ah, no. Ahora lo veo. Nos ponen en el mar. Joer, como que no hay sitio para colocar los nombres... :dunno:
Visita el Foro de tu Ciudad: http://www.tuciudad.foro.st

Miguel

Quote from: Afilgud on 08 de November de 2005, 00:29:03
Quote from: Miguel on 07 de November de 2005, 23:09:21
Pos ta un poco cutre la verdad...jejeje la flecha esa hecha al paint...vaya gitanada... :P 8)

Hecha a paint, no. Es una pantalla tactil , y la dibujó el en tiempo real mientras esplicaba el mapa
Jajaja, no sé, yo no lo había visto, por eso cuadno ví als fotos de Yerai me parecía un poco cutre...xD
Avilés, de 5'9 a 120 msnm.
Avda de Alemania, a unos 25 msnm.