News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Mundial de Alemania 2006

Started by Yerai, 19 de June de 2006, 20:27:00

Previous topic - Next topic

¿Qué selección ganará el Mundial de Alemania 2006?

Alemania
1 (14.3%)
Argentina
1 (14.3%)
Brasil
1 (14.3%)
España
2 (28.6%)
Francia
1 (14.3%)
Holanda
0 (0%)
Italia
0 (0%)
Otra
1 (14.3%)

Total Members Voted: 7

Yerai

Aunque un poco tarde, abro este tema sobre el mundial que ya lleva varios días en juego, en vísperas del partido entre España y Tunez de esta noche.
España ya nos ha dado la primera gran alegría la pasada semana tras haber goleado a Ucrania con un 4-0, creo que esta noche tampoco tendrán problemas para ganar a Tunez, aunque tampoco hay que confiarse ni mucho menos.

En cuanto al ganador, perfectamente podría Brasil o Argentina. aunque dejándome llevar por el patriotismo y en parte por la esperanza, he votado por ESPAÑA  ;D

Un saludo!
Oviedo - 230 m

Pablo

Spanien wird die Fußballspielen Weltstielglas gewönen  ;D ;D ;D

ES PA ÑA
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Yo creo que la cosa está muy abierta, y únicamente por el factor campo creo que Alemania tiene una ligera ventaja sobre el resto de favoritas que a día de hoy son unas cuantas. Acabo de ver jugar y ganar a España el segundo partido y la verdad que ilusiona, pero de ahí a verla campeona... Prefiero curarme en salud je, je
Lugones 159m

karlos

Yo vote por Francia....nuestro "querido" vecino.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Aunque con dificultades en la primera parte, en la segunda ha demostrado el buen juego que aplicó contra Ucrania.
Esperemos que a partir de octavos sigan en la misma linea.
Oviedo - 230 m

karlos

Va en la primera parte noe s que hayan jugado mal, si no hubiera sido por ese primer gol a los 8min lo hubieran hecho mejor creo yo.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pol

Pues yo votaré por Brasil,ya que veo que nadie lo fizo tovía,jejeje lo mio ye apostar a lo arriesgado ein? ;) ;) ;D ;D
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Dobra

Este mundial esta muy abierto, antes de comenzar Brasil era la gran favorita pero despues de verlos jugar... aunque creo que cuando llegue la hora de la verdad estarán ahí, veo muy bien a Argentina y España y me gusta mucho el equipo que tiene Inglaterra, pero con ese seleccionador no creo que lleguen lejos, Italia como siempre a lo suyo, a ver que hacen mañana. Mi voto va para Argentina aunque me gustaría que ganara España.
Hoy me ha gustado mucho Mexico, mucho mejor que Portugal en la segunda parte y con 10.

Ya tenemos la mitad de los enfrentamientos de octavos decididos:

Alemania - Suecia
Inglaterra - Ecuador
Argentina - Mexico
Portugal - Holanda


JOTAEME

Bueno pues nos vamos para casa una vez más, la verdad que ya no estoy ni decepcionao, son muchos años viviendo lo mismo. En fin, por desgracia Yerai y Pablo ya no pueden acertar la apuesta. Los otros cuatro candidatos siguen adelante. Los de siempre. El único equipo con el que simpatizo un poco de los que quedan es Inglaterra, así que es al que voy a animar aunque lo tengo difícil, je, je.[/b]

Lugones 159m

Yerai

Pues bueno, llega el primer partido de verdad y España no ha sabido estar a la altura, como de costumbre, para otra vez será, que nuestra selección tiene un gran futuro.
Ahora solo nos queda ver como cae Francia ante Brasil  >:D
Oviedo - 230 m

Javixu

Toma sorpresa FRancia se carga con un jeugo magnifico y un zidane colosal a un paupérrimo Brasil

Francia 1 (henry) Brasil 0
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander



JOTAEME

Se demuestra que Francia fue infravalorada, sobre todo en su partido contra España. Salió como víctima ante España y Brasil, eso siempre es bueno. Veremos contra Portugal, ahí ya saldrá como favorita tras su partidazo de ayer, veremos si sabe responder a las expectativas.

En cuanto a la apuesta, la cosa ya está entre karlos y yo, je, je, los dos no podemos acertar pero a lo mejor si que fallamos los dos  :P
Lugones 159m

Dobra

Espectacular partido el que hemos visto en esta primera semifinal, por una vez me he alegrado de que haya ganado Italia, han llegado a la final recibiendo un solo gol y además en propia puerta, y siguen siendo la bestia negra de Alemania, que nunca les ha ganado en un mundial.
Veremos que nos depara mañana el Francia - Portugal

Un saludo

karlos

Na si acabare acertando yo que no tengo ni idea de futbol...jejeje. Estos gabachos.....
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Quote from: karlos on 06 de July de 2006, 01:10:24
Na si acabare acertando yo que no tengo ni idea de futbol...jejeje. Estos gabachos.....

Pues hijo mío, no tendrás ni idea de fútbol pero ya solo puedes acertar tú, reconozco que no me esperaba lo de Francia.
Lugones 159m