News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Opinión futbolística

Started by Pol, 11 de February de 2006, 02:23:07

Previous topic - Next topic

Pol

Bueno,aqui dejo unas preguntillas un tanto "conflictivas" dependiendo de los gustos futbolísticos de cada uno.... >:D >:D >:D.

Vaya por delante que soy del Real Oviedo y del Barça,y me gusta mucho polemizar-debatir con gente de otros equipos,eso si siempre desde el respeto hacia los gustos de cada uno,no me va el tema de descalificar porque si a nadie.Pero si que me gusta pichar,muchas veces sanamente,a otros aficionados,siempre de buen rollo ;) ;) ;)

Bueno,aqui van las preguntillas,a ver que opinais.

1 - ¿Barça,campeón de Liga?

2 - Real Madrid : ¿recuperado.... o hundido?

3 - ¿Es posible la remontada en el Bernabeu?

4 - Barça - Chelsea/ Real Madrid - Arsenal/ Villareal - Glasgow Rangers ¿quien pasará?

5 - ¿Subirá el Sporting este año?

6 - ¿Conseguirá el Real Oviedo meterse en la liguilla de promoción de ascenso?

7 - ¿Podra recuperar el Real Avilés algun día su sitio en la segunda división o incluso algo mas.....?

Si se os ocurren mas temas de debate no dudeis en proponerlos.A ver si sacamos un debate guapo.

Saludos a todos. ;) 
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

rafatax

Pues yo soy del SPORTING , y ahora del valencia un poco , porque juega VILLA el qu nos dio el ultimo triunfo sobre el OVIEDO ,.
Primero decir que el barca no lo tiene tan facil como parecia , acusa demasiado las bajas . Lo del madrid sigue con lo mismo , un equipo qu no sabe defender en los corners , es por falta de concentracion , mala cosa si pretendes ganar la liga ,.Veo al valencia fuerte pero no va tener banquillo , si tienen bajas , dificil de ganar pero es al unico qu veo por alcanzar al barca .
Me voy a mojar a tu pregunta si mañana gana el valencia , apuesto por el .
El madrid puede meterle 5 al Zaragoza el problema es qu recibira alguno, pero si puede remontar.
Champions : pasan los tres .
Sporting sube .
Oviedo se mete en liguilla pero tendra qu fichar pa subir
Aviles no lo veo en segunda .
AHORA PREGUNTO YO : cual es vuestro once en la selecion , no contar con los lesionados.

JOTAEME

Contesto brevemente a las preguntas de Pol

1. SI
2 Ni recuperado ni hundido, estará arriba en la liga pero nada más.
3 No la veo posible. Otro Madrid sería capaz pero este no. Contemos además con el buen momento del Zaragoza. El otro día le entró todo pero no fue ni mucho menos casual que arrollara al Madrid.
4 Pues yo solo confío plenamente en el Villarreal. Veo que el Madrid pasará muchos apuros y que el Barça lo tiene al 50%. Si me tengo que decidir por algo diría que solo cae el Madrid.
5 Creo que no va a subir el Sporting. Cada vez que se acerca a los puestos de arriba le entra mal de altura. Estará arriba pero no habrá ascenso.
6 No sería descabellado. Lleva un año de lo más mediocre y aún así tiene la liguilla a tiro. Depende mucho de los próximos 3/4 partidos.
7 Hombre, lo de algún día es tan amplio que yo diría que sí. Ahora si me preguntas a corto/medio plazo pues eso no lo veo. Es un tema económico por encima de todo.

Por último el once que plantea Rafatax no me atrevo a darlo aún. Me lo pensaré bien.

Un saludo.

P.D. No sé si lo habréis notado por mis respuestas pero soy del Sporting y del Barça. Y por supuesto del Atlético Lugones. ;D
Lugones 159m

rafatax

Quote from: JOTAEME on 11 de February de 2006, 18:50:24
Contesto brevemente a las preguntas de Pol

1. SI
2 Ni recuperado ni hundido, estará arriba en la liga pero nada más.
3 No la veo posible. Otro Madrid sería capaz pero este no. Contemos además con el buen momento del Zaragoza. El otro día le entró todo pero no fue ni mucho menos casual que arrollara al Madrid.
4 Pues yo solo confío plenamente en el Villarreal. Veo que el Madrid pasará muchos apuros y que el Barça lo tiene al 50%. Si me tengo que decidir por algo diría que solo cae el Madrid.
5 Creo que no va a subir el Sporting. Cada vez que se acerca a los puestos de arriba le entra mal de altura. Estará arriba pero no habrá ascenso.
6 No sería descabellado. Lleva un año de lo más mediocre y aún así tiene la liguilla a tiro. Depende mucho de los próximos 3/4 partidos.
7 Hombre, lo de algún día es tan amplio que yo diría que sí. Ahora si me preguntas a corto/medio plazo pues eso no lo veo. Es un tema económico por encima de todo.

Por último el once que plantea Rafatax no me atrevo a darlo aún. Me lo pensaré bien.

Un saludo.

P.D. No sé si lo habréis notado por mis respuestas pero soy del Sporting y del Barça. Y por supuesto del Atlético Lugones. ;D
yo juge en el Atletico Lugones , 3 temporadas una en tercera y dos en preferente. Se jugaba en el carbayu .

Dobra


1 - ¿Barça,campeón de Liga?
SI

2 - Real Madrid : ¿recuperado.... o hundido?
NI UNO NI OTRO

3 - ¿Es posible la remontada en el Bernabeu?
:mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:

4 - Barça - Chelsea/ Real Madrid - Arsenal/ Villareal - Glasgow Rangers ¿quien pasará?
Los 3 españoles

5 - ¿Subirá el Sporting este año?
NO

6 - ¿Conseguirá el Real Oviedo meterse en la liguilla de promoción de ascenso?
NO, desgraciadamente

7 - ¿Podra recuperar el Real Avilés algun día su sitio en la segunda división o incluso algo mas.....?
LO DUDO

Un saludo

Pol

Ondia,rafatax,de eso haz un pegote de tiempo,no me acuerdo cuando fue la última vez que el Lugones jugó en tercera,recuerdo que tendría unos 15 o 16 años,puede que incluso menos.Asi que,calculo que de eso hace aprox. unos 15 años,que posición tenías en el campo? ;)

Por otro lado,vaya partidito que han jugado esta noche en San Mames,para mi,de todos los que llevo viendo esta temporada,que son muchos,es el peor de todos,no había visto mayor desproposito de juego tanto por unos como por otros.En mi opinión el Bilbao es carne de segunda,mientras que el Madrid como esta sea la mejorí de juego que vienen pregonando tanto jugadores como prensa deportiva....... apaga y vamos.Creo que hoy,si en vez del Bilbao en frente tienen un Barça,Zaragoza,Valencia..... les hubieran caido otra tunda buena.Como el martes jueguen asi no solo no van a remontar el partido,si no que encajaran otra derrota,y esta vez será en el Bernabeu,que ya sabemos todos como esta la afición del Real con los suyos.

Saludos ;)
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Ermuleto



1 - ¿Barça,campeón de Liga? 

NO

2 - Real Madrid : ¿recuperado.... o hundido? 

RECUPERADO

3 - ¿Es posible la remontada en el Bernabeu?

A PUNTO HA ESTADO

4 - Barça - Chelsea/ Real Madrid - Arsenal/ Villareal - Glasgow Rangers ¿quien pasará?

LOS 3

5 - ¿Subirá el Sporting este año? 

NO, POR DESGRACIA.

6 - ¿Conseguirá el Real Oviedo meterse en la liguilla de promoción de ascenso? 

SI

7 - ¿Podra recuperar el Real Avilés algun día su sitio en la segunda división o incluso algo mas.....?

SI

Blog sobre Huracanes...

http://cazahuracanesermuleto.blogspot.com/

Blog Seguimiento a Crisis Mundiales...

http://seguimientocrisismundiales.blogspot.com/

Pablo

 Y esto no se puede aplicar al baloncesto.... xD que desgracia pa los que nos gusta el fútbol....


Bueno... mis tres pasiones deportivas....

GIJÓN BALONCESTO
Somos ACB!!! Tranquilos que resurgimos en un par de años como mucho ahí estamos!!! Y este año a por los play off de ascenso!!! Este nos metemos!!! VOLVEREMOS!!!


SPORTING
volvera a primera sin dudas (aunque no me gusta el futbol... hay que apoyar a la city)


VALGRANDE-PAJARES
Por último mi ultima gran pasión... El esquí... y mi gran amor hacia mi estación... VALGRANDE-PAJARES!!! Por fín con pista FIS!!! Competiciones internacionales y oficiales... jeje Estadio de Competición... jaja

El proximo aniversario el del Gijón baloncesto... 25 años si mal no recuerdo...
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Dobra

Vamos a ver si animamos un poco este Topic.

Creo que ya tienen respuesta la mayoria de preguntas que Pol planteaba al principio del topic, solo nos quedaria por responder si el Oviedo va a jugar la fase de ascenso, hoy, a partir de las 17:00 podremos tener mas pistas (y la ultima del Aviles, aunque esa es a largo plazo)

Ahora os planteo nuevas preguntas (Pol no te escaques)

Semifinales de la Champions, ¿quien pasará?

1. ¿Barça o Milan? ¿será esta una final anticipada?
2. ¿Villareal o Arsenal?
3. ¿que opinais del central del Inter, Materazzi, no creeis que debería recibir una sanción ejemplar de una vez?
4. ¿quien será el proximo entrenador del Real Madrid?

Mis respuestas

1. Si se recuperan Messi y Marquez, el Barça, aunque la baja de Deco en San Siro va a ser muy importante. En el futbol nunca se sabe, pero el ganador de esta semi debería ser el campeón.

2. Esta dificil saberlo, pero creo que el Arsenal, tienen un equipazo, lo sorprendente es que siempre lo hayan hecho tan mal en Europa.

3. Me parece que es un Hijo de p.. , estoy indignado con este tema y es que no entiendo como a un tipo como este se le permite seguir jugando como si nada, hace cosas similares en todos los partidos creo que deberían ponerle una sanción ejemplar.

4. Esta es de adivino, pero yo apostaría por Del Bosque

Un saludo

rafatax

Bueno , es un tema que me gusta ,esto del futbol ,ahi van mis respuestas.
1- Creo que no es una final anticipada , es una eliminatoria , deseada , y necesaria ,para el futbol , aqui llegan 4 , y en Europa suelen ser los mejores junto con los que lo merecen .Me explico , el Barca para mi viene haciendo el mejor futbol , el milan sigue siendo el mas competitivo ,por lo tanto un choque para el buen aficionado al futbol .
En el Nou Camp , se impondra el Barca , y en San Siro el Milan ,creo que decidiran los goles fuera de casa.
2-Desgraciadamente para el Villareal , no creo que pase , el Arsenal esta actuando en Europa , como un equipo con historia y mucho futbol , por fin vemos un Arsenal , entre otras cosas lo digo , por los españoles que juegan en el , y por la apuesta personal de Wenger en la juventud .Villareal tendra que esperar.Si no es asi , me alegraria por supuesto.
3-Estoy de acuerdo contigo , es un animal.
4-Pienso que Schuster , seria el apropiado , mucha personalidad ,suficiente para dar un giro al vestuario.
Saludos , futboleros

JOTAEME

#10
Semifinales de la Champions, ¿quien pasará?

1. ¿Barça o Milan? ¿será esta una final anticipada?
2. ¿Villareal o Arsenal?
3. ¿que opinais del central del Inter, Materazzi, no creeis que debería recibir una sanción ejemplar de una vez?
4. ¿quien será el proximo entrenador del Real Madrid?

Mis respuestas

1. Yo no creo en las finales anticipadas. Si el Arsenal gana la final diremos que el Madrid-Arsenal fue una final anticipada? En una final todo puede pasar, por tanto el que gane en esta eliminatoria que no se crea campeón porque el batacazo puede ser muy grande. En cuanto a mi favorito creo que el Barça está un poco mejor en estos momentos. Como bien dice Dobra la recuperación de Messi y la de Márquez van a hacerlo mucho más fuerte. Además, personalmente, no me gusta para nada el estado de forma de Deco así que no veo preocupante su ausencia. Desde luego prefiero verme las caras con el Milán a doble partido que no en una final.

2 Al igual que la otra creo que esta final también está muy igualada. El Arsenal tiene un equipazo sí, pero no olvidemos que el Villarreal jugará esta eliminatoria sin presión alguna y sin nada que perder. Si a eso le sumas un equipo conjuntado, con una estrella como Riquelme en estado de gracia y un Arsenal nervioso ante una oportunidad histórica de romper su gafe con la Champions, me inclino, quizás un poco barriendo para casa, por el Villareal. Final española vamos. Pero conste que no tengo clara ninguna de las eliminatorias.

3. Sobre Materazzi poco que decir. Sobran las palabras. Acaso tiene que matar a alguien para que la UEFA tome medidas? Es simplemente impresentable que un jugador de esta calaña siga paseándose con tal impunidad por los campos italianos y europeos. Jugadores como este hacen mucho daño al fútbol.

4. Soy incapaz en estos momentos de hacer una predicción. En otras circunstancias el Madrid tendría al entrenador que quisiera su presidente y punto. Pero el Madrid está pasando un mal momento y esto se nota a la hora de contar con un entrenador de primer orden. Al final no vendrá quien Antonio Martín quiera sino el que se atreva a hacerse cargo de una nave tan difícil de gobernar. Está claro que novias no le van a faltar pero desde luego no se va a casar con la "más guapa" precisamente.
Lugones 159m

Ermuleto

Semifinales de la Champions, ¿quien pasará?

1. ¿Barça o Milan? ¿será esta una final anticipada?
2. ¿Villareal o Arsenal?
3. ¿que opinais del central del Inter, Materazzi, no creeis que debería recibir una sanción ejemplar de una vez?
4. ¿quien será el proximo entrenador del Real Madrid?

Mis respuestas

1. Milan. No es una final anticipada, ya que no existen este tipo de finales.
2. Villarreal.
3. A Materazzi se le va un poco la olla con sus agresiones. Yo le sancionaría de por vida, ya que cualquier día matará a alguien.
4. Desgraciadamente Ancelotti. ¿Qué ha ganado este señor? El año pasado perdió la Champion, cuando ganaba 3-0 al descanso.
Blog sobre Huracanes...

http://cazahuracanesermuleto.blogspot.com/

Blog Seguimiento a Crisis Mundiales...

http://seguimientocrisismundiales.blogspot.com/

Pol

Tranqui Dobra,nada de escaqueos,salgo a responder a tus preguntas con 5 delanteros si hace falta ;) ;) ;)

1 - ¿Final anticipada?,por un lado si,pero por otro no,me explico,podríamos considerarla anticipada considerando el historial,potencial económico y deportivo de los dos equipos que se van a enfrentar,no creo que nadie dude de que si al comienzo de esta Champions nos dicen que la final sería Barça-Milan alguien dijera que sería imposible que esta se produjera,la mala suerte hace que con el tema de los cruces este partido sea el de semifinales y no el de la final.Por otro lado,la explicación del no,no creo que sea anticipada porque viendo el estado de juego con el que llegan los otros dos equipos (Villareal y Arsenal),pero sobre todo el Arsenal,y viendo el rendimiento del Milan y Barça,creo que son tan merecedores de jugar esa final como cualquiera de estos dos.Y sobre quien pasará......
BARÇA ;D ;D ;D :banana: :banana: :banana: ;)

2 - Me gustaría una final española,por otra parte,me jodería,como ya sabeis soy del Barça y no me gustaría enfrentarme a un equipo español una final de Champions,me da mas miedo jugar con el Villareal que con el Milan,os lo digo en serio,lamentablemente creo que pasará el Arsenal,lo veo muy bien en Champions,no tanto en Premier.

3 - A Materazzi lo llevaba pa Sibería y lo ponía a jugar en camiseta en pleno invierno,pa que aprendiera,es un peazo h.... p....,jugadores como ese sobran del fútbol,odio a los tipicos jugadores que como no tienen recursos para frenar al contrario recurren a los estacazos,provocaciones......

4 - Hasta que el Madrid no sepa a que estilo de fútbol quiere jugar........ :dunno: :dunno: :dunno:,fijaros que hasta hace bien poco manejaban una lista de 7 entrenadores,todos ellos con un estilo distinto sobre la concepción del fútbol,asi que.... cuando se aclaren sobre lo que quieren........ yo apostaría entre Capello y Ancelotti,el primero ya conoce al Madrid y el segundo esta como loco por ir,pero el que al final vaya no lo va a tener fácil para hacerse con ese vestuario,porque desgraciadamente en mi opinión son los jugadores los que mandan ahí,no creeis?

Saludos a todos.

P.D.:No se si al final voy a ganar el partido Dobra,pero salí a responder al ataque y sin  :runaway: :runaway: (escaqueos),el  juego defensivo no va conmigo ;D ;D ;) ;) ;)
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)