News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Lotería de Navidad 2005

Started by Yerai, 22 de December de 2005, 10:46:46

Previous topic - Next topic

Yerai

A falta de un seguimiento meteorológico, podemos hacer un seguimiento de la lotería de Navidad  ;D

Mucha suerte a todos!!

EL GORDO
20.085
SEGUNDO
28.150
TERCERO
07.494
CUARTOS
84.003 / 76.446
QUINTOS
25.944 / 68.395 /14.431 / 18.486 / 12.741 / 53.863 / 76.734 / 32.474

Saludos!!
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Como nos toque tanta nieve como lotería :P :P :P
Lugones 159m

karlos

Yo pronostico una cantidad de 0.0mm de precipitacion en forma de nieve para Aviles...
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Este invierno va a nevar en Avilés Karlos, lo tengo clarísimo. No crees que se está cociendo algo gordo? Ese verano tan soleado, este diciembre tan frío y seco, estos últimos inviernos progresivamente más fríos :weird: :weird: Hazme caso de verdad. Y si no lo hace le das al botón citar de ahí arriba a la derecha dentro de dos meses y me recuerdas este mensaje vale?
Lugones 159m

JOTAEME

Por cierto, estamos enfermos. Este topic no era sobre la Lotería? :P :P
Está claro Yerai que lo de Offtopic lo llevamos fatal  :mucharisa:
Lugones 159m

Yerai

Quote from: JOTAEME on 22 de December de 2005, 20:40:16
Por cierto, estamos enfermos. Este topic no era sobre la Lotería? :P :P
Está claro Yerai que lo de Offtopic lo llevamos fatal :mucharisa:

Hay que ver lo que se puede llegar a desviar el tema, sea de lo que sea el tema siempre acabaremos hablando de meteorología.  ;D ;D ;D

Por cierto, si no se acuerda karlos, ya me encargaré yo de recordarte la cita del mensaje anterior  ;D

Un saludo!
Oviedo - 230 m

karlos

No lo digo por que no llege a hacer frio.. si no por la mala pata que preci y frio no se ponen de acuerdo..
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Eso sí que es cierto, el episodio de la semana que viene parece que no trae mucha precipitación, pero de momento ya dan algo, recuerda que en actualizaciones anteriores no daban nada. A ver si hay suerte y de aquí al martes aumentan las previsiones y superas esos 0,0mm que pronosticas ;)
Lugones 159m