Situación Actual - Del 17 al 23 de Diciembre de 2007

Started by JOTAEME, 17 de December de 2007, 00:08:35

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Al final la mínima me bajó dos décimas más según acabo de comprobar, no se ha batido el record histórico pero sí el del otoño por una décima  ;D ;D
MIN: -4,0ºC
MAX: 5,7ºC
ACT: 5,7ºC


''cubierto'' ''muy_nuboso'' ''cubierto''
Lugones 159m

Pablo

Yo me quedé también en -4,0ºC justos no me lo esperaba... la helada de ordago!! y para mi al menos es mi minima histórica en 4 años  ;D

Ahora mismo hay 6,5ºC con máxima de 6,7ºC

Crecen desarrollos  ::) ::)

Fotillo de Pajares, han hecho nieve a dolor. Solo queda esperar que el jueves no se jo....da el invento  :-\


Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Jano

A partir de ahora comienza el descenso  ::) con una maxima de 7,3º y ahora mismo algunas nubes y 6,3ºestá bajando muy rapido...

saludos!!

tendremos sorpresa? ::) yo realmente no tengo ni P*** idea ;D
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

JOTAEME

#18
Está complicada la cosa pero si realmente cae algo la próxima madrugada creo que la cota 900m que nos da el INM va a ser una pifia más.

MIN: -4,0
MAX: 7,6
ACT: 7,0


''muy_nuboso''

P.D. Lo de la página del INM es una vergüenza, en cuanto el tiempo se complica y la gente la visita masivamente deja de funcionar bien, resumiendo, cuando más se la necesita la página deja de ser operativa. Otra pifia. Luego queréis que no los tenga atravesados si es que acaban conmigo  >:( >:( >:(
Lugones 159m

Jano

Quote from: JOTAEME on 17 de December de 2007, 16:36:41
P.D. Lo de la página del INM es una vergüenza, en cuanto el tiempo se complica y la gente la visita masivamente deja de funcionar bien, resumiendo, cuando más se la necesita la página deja de ser operativa. Otra pifia. Luego queréis que no los tenga atravesados si es que acaban conmigo  >:( >:( >:(

Yo del INM hace mucho que paso , tan solo pa mirar el radar(cuando funciona) y el HIRLAM, es un vergonzoso que no contraten mas capacidad pala web siendo como un un organismo publico  :weird:

y al grano por aki 5,7º y bajando y cielo nublado un 5/6.

Para mi lo perfecto serria que descargara algo a ultimas horas de l atarde y primeras de la madrugada luego despejase y ZAS! Oviedo in the ICE  :mucharisa: pero tanta suerte no voy tener y mañana por la mañana tengo una visita por Veranes  :cold: vaya frikis ;D ya os colgare alguna fotuca si hay algo interesante.

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pablo

Bajando rápidamente... 2,5ºC solo a estas horas... vamos a sumar ya la 10ª helada de la temporada  :cold: :cold: :cold: :cold:

Cielo poco nuboso y como esta noche aguante despejado a este paso superamos los -4,0ºC de esta madrugada...  :cold:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pablo

Aparecieron los mierdaestratos... Bajó hasta los 0,9ºC y ahora está en 2,6ºC. La TIR está en 3,4ºC después de bajar a 1,8ºC

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Creéis de verdad que se pueden rebajar mañana las mínimas de hoy? Yo creo que las nubes no se irán del todo  :(

2,8ºC

''nuboso_noche''
Lugones 159m

JOTAEME

Bajón rápido en unos minutos. Esta noche por culpa de las nubes tendremos caídas y subidas bruscas y repentinas. Yo con tener helada me conformo para sumar una más pero de record nada de nada  >:(

2,0ºC
Lugones 159m

Jano

2,4º por estos lares...ainss si despejara...vatiriamos records..... :wallbash: :wallbash: en 6 horas nos estra la -30 y algo y la -4 y pico que desperdicio de frio :gaah: :wallbash:

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Batir los récords de esta mañana no creo, pero a ver si al menos podemos quedarnos cerca.

Ahora registro 2,7ºC y poco nuboso.
Oviedo - 230 m

Peibol

Bueno, lo prometido es deuda... en Cangas se quedó la mínima en unos nada despreciables --8,9ºC!!!!al final no los pude sentir en el pellejo!!!A las 12 de la mañana estaban a --1,8ºc todavía....
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

Pablo

Bueno ya está despejado y a punto de llegar a la helada tecnica...

0,2ºC y despejado.

''despejado_noche''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Jano

algo baja esto...1,6º con la supuesta helada que se dara hoy sera la numero 6 en mi contador si mal no recuerdo en lo que va de otoño.. no esta naaaaaaada mal :P ::)

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"