ESCASEZ DE "TALANTE" POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES o CUESTION DE FORMAS

Started by ovio, 08 de February de 2006, 00:11:31

Previous topic - Next topic

ovio

Quote from: Dobra on 08 de February de 2006, 20:12:09
has expuesto tu "queja" (lo pongo entre comillas porque insisto en que me parece absurda) y esta ha sido leida y creo que todo lo demás sobra.




Pues he tenido muy a mi pesar modificar el título original del topic , pues ahora pienso que las formas poco correctas se hacen extensivas al otro administrador

Quote from: Dobra on 08 de February de 2006, 20:12:09


Te recuerdo que hay otros muchos topics en Sugerencias, quejas y fallos en los que puedes opinar y no lo has hecho, ¿será porque se habla bien de nosotros?.


Hasta ahora no  creo haber intervenido en esta sección pues todo lo que he visto ha sido de mi agrado . Las aportaciones que haga serán siempre para intentar mejorar lo presente
Moderador de www.meteoasturias.com

triskelo

Llevo bastante tiempo sin intervenir en  foros tan asiduamente como me gustaría por cuestiones personales, pero ello no quita para que, en la medida de lo posible, me mantenga más o menos al tanto de vez en cuando de lo que ocurre por ellos, aunque no lea todo lo que se escribe, que no es poco.

La verdad que no deja de ser cuanto menos curioso el que una afición termine por convertirse en una lucha dialéctica entre el "tú dijiste que yo dije" y el "yo no dije lo que dijiste que dije". Nunca en ningún foro en los que participo entendí las pataletas que surgen por temas que, al fin y al cabo, son superfluos y que en ocasiones he visto cómo se ha llegado incluso a casi las manos entre foreros.

Quizás yo sea una persona demasiado inusual, que no se molesta por la mínima, permitidme decirlo, tontería. Pero entiendo que no todo el mundo sea así y haya personas más susceptibles que otras, sobre todo a la hora de interpretar mensajes escritos. Lo que no entiendo es cómo puede ser posible que se saque puntilla de todo.

Tampoco entiendo de intereses ni de competencias, simplemente me gusta la meteo, y a veces se perciben cosas en las personas difícilmente entendibles por mí y que demuestran que el ser "menor de edad" no es premisa sine qua non para hacer cosas no acertadas.

Me gustaría que una afición que nos une (o, al menos, eso entiendo yo) no se convirtiera en pretexto para el enfrentamiento absurdo, sobre todo por cosas que no tienen que ver con ella; que por no tener, no tienen ni importancia.

Un saludo a todos.
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Karlos_oviedo

No sé a que fin teneis que meterme a mí aqui, creo que la cosa no iba conmigo eh!.No voy a decir nada al respecto solo que a nadie le gusta que le toquen lo personal.Si vuelve a haber alguna quedada de aficianados a la meteo de Asturias ahi aclararé lo que sea, no por aqui.


Datos actuales, resúmenes, fotos, etc...:

http://meteoviedo.iespana.es/

Miguel

Quote from: triskelo on 08 de February de 2006, 20:50:03
Llevo bastante tiempo sin intervenir en  foros tan asiduamente como me gustaría por cuestiones personales, pero ello no quita para que, en la medida de lo posible, me mantenga más o menos al tanto de vez en cuando de lo que ocurre por ellos, aunque no lea todo lo que se escribe, que no es poco.

La verdad que no deja de ser cuanto menos curioso el que una afición termine por convertirse en una lucha dialéctica entre el "tú dijiste que yo dije" y el "yo no dije lo que dijiste que dije". Nunca en ningún foro en los que participo entendí las pataletas que surgen por temas que, al fin y al cabo, son superfluos y que en ocasiones he visto cómo se ha llegado incluso a casi las manos entre foreros.

Quizás yo sea una persona demasiado inusual, que no se molesta por la mínima, permitidme decirlo, tontería. Pero entiendo que no todo el mundo sea así y haya personas más susceptibles que otras, sobre todo a la hora de interpretar mensajes escritos. Lo que no entiendo es cómo puede ser posible que se saque puntilla de todo.

Tampoco entiendo de intereses ni de competencias, simplemente me gusta la meteo, y a veces se perciben cosas en las personas difícilmente entendibles por mí y que demuestran que el ser "menor de edad" no es premisa sine qua non para hacer cosas no acertadas.

Me gustaría que una afición que nos une (o, al menos, eso entiendo yo) no se convirtiera en pretexto para el enfrentamiento absurdo, sobre todo por cosas que no tienen que ver con ella; que por no tener, no tienen ni importancia.

Un saludo a todos.

Idem, estas discusiones me recuerdan a meteored y no me mola nada que acabemos nostros 4 así también... :-\
Avilés, de 5'9 a 120 msnm.
Avda de Alemania, a unos 25 msnm.

rafatax

, creo qu buscas algo mas qu poner una queja  , cada uno saca sus conclusiones , creo que la mayoria piensa igual qu yo , no hay qu aburrir tanto a la gente con lo mismo,  esto quiere decir qu lo estan haciendo muy bien , por cierto la edad no se distingue por eso , se distingue por saber rectificar y no insistir TANTO . Saludos a todos los foreros  y qu todo siga como de costumbre .

 

Kenny_dobra

La pagina esta de puta madre y las predicciones son insultantemente precisas, con lo cual reclamo por parte de los demas usuarios un respeto hacia nuestro estimado administrador y demas colaboradores de la web  :aplause: