News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

La nevada desde el aire

Started by zaskandil, 05 de February de 2007, 23:49:06

Previous topic - Next topic

zaskandil

Hola,


¿Qué aspecto presenta Asturias estos últimos días visto desde la ventanilla de un avión? Veámoslo. Las fotos son del lunes pasado:

Amanece. El destino, Madrid. Poco después de despegar, el avión se sitúa más o menos encima del Aramo y se acerca a la cordillera. El norte y la costa están a la izquierda, en la foto puede verse los valles del Caudal y Turón:



En esta otra foto destacan los Picos de Europa, al fondo a la izquierda, y el Espigüete, a la derecha. Por el medio, y resumiendo, unas cuantas montañas:  ::)




Aquí puede verse la autopista del Huerna, abajo a la izquierda, y el Puerto Pajares más atrás:




y nos despedimos ya de Asturias. En la foto, Pajares ha quedado a la izquierda (todavía pueden verse los apartamentos de la estación), y a la derecha está el embalse de Casares de Arbás:



Eso es todo. Y pensar que hay quien prefiere ver la tele en lugar de mirar por la ventanilla... ;D

Saludos  ;)














JOTAEME

 :master: :master: :master:

que maravilla de fotos
graciassssssssssss  ;D
Lugones 159m

jousantu

Buufff :o :o :o Que pasada de fotos! Alucinantes! :aplause: :aplause: :aplause:
Que guapina se ve Asturias desde el aire! Y toda blanquita! asi da gusto....
Muchas gracias por las fotos!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Madre mia, espectaculares fotos!!  :o
Es difícil quedarse con una, pero la última es una pasada  :aplause:

Un saludo y gracias ;)
Oviedo - 230 m

karlos

Espectaculares.... :o :aplause: Parece que atravesaste los Andes o similar....pero no es la C.Cantabrica  :D
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

angliru

madreeeeeee :master: :master:
estoy alucinando!!!
que pasada!!!! nunca vi Asturias desde esta perspectiva ;D

quiero la foto de los valles del caudal y turon de poster para mi habitacion
me puedes mandar la foto en tamaño natural por favor??
la primera foto, porfa ;D

mi correo es brunopeke@hotmail.com
un saludo amigo
el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos

angliru

#6
yo estube poniendo nombres a los nucleos de población y picos
para centrarme un poco ;)
Hay un error, el Alto el Caleyo está mal colocao, está detrás de Soto de Ribera ::)



mañana lo intentaré con las demás fotos ;D
el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos

zaskandil

Hola, gracias a todos por los comentarios, así da gusto poner fotos  ;).


Quote from: angliru on 08 de February de 2007, 21:11:10
quiero la foto de los valles del caudal y turon de poster para mi habitacion
me puedes mandar la foto en tamaño natural por favor??

Puedes descargarla aquí:  http://personales.ya.com/chip/rutas/2007/enero29/P1010012__.jpg

De todos modos me temo que no tiene ni la calidad ni el tamaño necesarios para imprimirla en un póster. La foto está tomada con una camara de 3 megapixels que ya ha cumplido la edad de jubilación  ;).

Bueno, y ya que estoy aquí.... pongo un par de fotos más de esta misma tarde. Si alguien tiene pensado ir de monte a Ubiña, que sepa que la cosa está así:


A la izquierda la zona de Tuiza y el Meicín, Ubiña escondida en una nube y el Tapinón y el Fariñentu cargados de nieve:




Unos momentos más tarde, Peña Rueda, Agüeria:



Saludos


angliru

Un millon de gracias zaskandil  ;D
tanto por la foto en original como las ultimas

bueno, ya te contare como kedan

un saludo
el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos

meteOvetus

¡Guapísimo! ¡Espectacular,como nuestra tierrina! Un reportaje de profesional, ¡Enhorabuena!

jfcamina

Zaskandil,

Las fotos del reportaje no las podemos ver.

¿Donde andan?

Luisvi & jfcamina estamos interesados en verlas.

¿Nos las puedes enviar al correo electrónico?.


jfst1958@hotmail.com

Salud y gracias.

jfcamina

zaskandil

Hola, el problema es que me han cancelado el espacio web donde tenía alojadas las imágenes. Las he subido a otro sitio y he modificado el mensaje, ahora ya deberían poder verse de nuevo  :).

Saludos!

jfcamina

MUCHAS GRACIAS DE PARTE MIA, DE LUISVI Y SEGURAMENTE DE OTROS FOREROS.

MERECÍA LA PENA RECUPERAR LAS FOTOS.

SALUD.