News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Pleistoceno

Started by karlos, 29 de May de 2006, 21:05:16

Previous topic - Next topic

karlos

Hace tiempo que nuestro compañero Pleistoceno nos dejo por causas personales, cremos intuir por algun comentario suyo. Desde aqui espero que todos esos problemas los lleves lo mejor que puedas. Y esperamos que vuelvas pronto.

Un saludo compañero  ;)
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

No sé, dudo que pueda leer esto porque si pudiera conectarse estoy seguro de que participaría. Pero bueno, por si acaso lo lee decir que le echo muchísimo de menos, fueron muchas tardes las que nos pasamos prácticamente solos en el foro, siempre opinando con sentido y moderación, y dando datos muy válidos. Una pérdida muy grande. Ojalá algún día volvamos a verlo por aquí. Y si no es posible le deseo lo mejor, y que los problemas que lo han apartado del foro se solucionen en la medida de lo posible que la vida de uno es lo primero y todo lo demás es secundario.

Un abrazo Pleistoceno   ;)
Lugones 159m

Yerai

Poco más tengo que añadir a lo que habéis dicho, yo también desconozco las causas por las que Pleistoceno ha dejado de participar, puede que acabada la temporada de invierno haya decidido desconectar un poco de esto, en el mejor de los casos... y si no es así, deseo de verdad que se solucionen lo más pronto posible todos los problemas que pueda tener.
No cabe duda que Pleistoceno ha sido uno de los foreros que más ha aportado a este foro desde sus comienzos, esperamos verte de nuevo por aquí.  ;)

Un abrazo Pleistoceno
Oviedo - 230 m

Pleistoceno

Hola a todos!!!

He recibido un mensaje de Yerai en meteored.

Estoy en un proyecto por toda España de la ceca a la meca . No me ha ocurrido nada, gracias por vuestra preocupación. No dispongo de internet y ando por pueblinos normalmente donde no hay ni cibers. Lo poco que me conecto es por motivos más bien laborales. Ahora estoy de vacaciones y ando con una conexión por Wi-Fi un poco inestable.

Ahora me tocará la zona N y es posible que ande más por aquí. Me ha tocado ver tormentas impresionantes por Huelva y sobre todo este Agosto en el prepirineo de Lleida. Fue bestial. Voy dejaros un mensajin en seguimiento.


Gracias a todos, un abrazo!!!

Yerai

Pues como ya te he dicho, me alegro de que todo todo te vaya bien, incluido en lo laboral, a ver si sale bien ese proyecto ;)
Espero que este invierno estés por Asturias, sino te perderás la nevada del siglo, que ya toca   :P

Un abrazo Pleistoceno!
Oviedo - 230 m

karlos

Me alegro que des señales de vida  :) ;). A ver si este invierno te tenemos por aqui.

Saludos ;)
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

No se muy bien donde estaré por el invierno, pero no obstante disfrutaré el colapso regional desde la lejanía o donde quiera que esté ;)

Seguro que hasta mediados de Septiembre por lo menos y cuando me lo permita la conexión tendreis que soportarme.

Un saludo cordial a todos los meteolocos :)

Pablo

Soportar??? No hombre!!!  ;) Me alegro de ver de nuevo al compañero de Gijón jeje  ;D ;) Espero que todo te valla bien.
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)