News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

No me gusta el foro....

Started by karlos, 19 de May de 2006, 19:17:26

Previous topic - Next topic

karlos

Para visualizar las fotos esta muy mal, la verdad. Creo que todos hemos caido en la cuenta de ello. En un reportaje no puedes ver las fotos enteras ya que no entrar enteras, si quieres ver el otro cacho que falta tienes que ir hasta abajo del todo para llevar el cursor a la derecha....nose..no me gusta la verdad. Es muy engorroso, estropea la calidad de los reportajes, el no poder ver las fotos enteras.

Espero que podais hacer algo.

Todo sea como una critica constructiva  ;)
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

A mí personalmente me gusta así, creo que el tamaño que se permite es suficiente. Fotos más grandes a parte de enlentecer mucho la carga de la página descuadran mucho el resto de mensajes. Todos querríamos poner nuestras fotos tal cual pero creo que la solución que se ha dado es buena. Lo único que hay que hacer es disminuir un poco el tamaño de las fotos que se cuelgan. Hay muchos programas sencillos para hacerlo. Creo que el tamaño máximo para que queden chulas anda en 800x600 cuando se tiene una pantalla a 1024x768 que es mi caso. Para la gente que tiene una pantalla a 800x600 entiendo que igual se queda un poco pequeño el tamaño máximo.

Por supuesto esto es cuestión de gustos.

Un saludo  ;)
Lugones 159m

karlos

Ya pero por ejemplo mira el ultimo reportaje de Dobra. No te resulta un poco molesto el no ver las fotos enteras? Y ese tamaño es normal y corriente, creo que el de 640x480. Y ademas si quieres ver alguna entera, tiene que bajar hasta el final de su mensaje para llevar el cursor a la darecha...nose no me convence.... El foro esta bien pero esa parte....
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Dobra

En esa parte tienes razon, karlos, a mi no me afecta porque uso una resolución de 1280 x 1024 pero al verlo a 1024 x  768 he visto que es muy incomodo que la barra salga al final de cada post, tampoco sabia que las imagenes (a 800 x 600) no salian enteras a esa resolución, intentare solucionarlo.

Una pregunta que quería haceros, el tamaño de las imagenes que suelo poner en los reportajes (800 x 600) ¿os parecen demasiado grandes?, ¿creeis que quedarían mejor a (640 x 480)?

Un saludo

karlos

Pues si deberia de ser de 640x480. Es el que uso yo y me parece el mas acertado, ademas asi nos evitamos el problema de que no se vea mas de una tercera parte de la foto.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

#5
El reajuste de 640 x 480 queda muy mal... por favor quitar el reajuste de fotos que quedan todas mal y deformes... creo que es mejor un sistema que permita ver las fotos enteras... y creo 600x800 es el mejor tamaño como decia JOTAEME. El formato 640x480 deja las fotos muy pequeñas y en algunas pienso que no deja ver todos los detalles... el proeblema es que el foro no deja para no descolocar las barras y demás... ¿No hay otra solucion? o al menos no poner ese reajuste automatico
que las fotos quedan mal.

Saludos
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Ermuleto

Yo creo que el de 800x600 se vería bastante bien.
Blog sobre Huracanes...

http://cazahuracanesermuleto.blogspot.com/

Blog Seguimiento a Crisis Mundiales...

http://seguimientocrisismundiales.blogspot.com/