Situación Actual del 3 al 9 de diciembre de 2007

Started by JOTAEME, 03 de December de 2007, 00:19:54

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Lugones 159m

Peibol

Cielos nuboso con algunas precipitaciones débiles y esporádicas, desde las 00:00h, se han acumulado 2mm.

Temperatura actual de: 10.2ºc

En cuanto el viento pues hay rachas moderadas

Pues seguiré atento a la evolución meteorológica y especialemente a las rachas de viento que se prevén intesas especialemente en la costa y cordillera. Aunque no tengo anemómetro pues utilizaré la escala de Beaufort, mejor que nada...

Saludos
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

JOTAEME

Lugones 159m

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pablo

Prácticamente despejado en Gijón y unos cálidos 18,8ºC, humedad en 55% y presión en descenso a los 1016 hPa. La máxima se quedó en 20,7ºC fruto del vietno sur.
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

17,8ºC

''despejado''  ''viento''

La racha máxima de la última hora 74,1 km/h en Castropol

En Galicia rozando ya los 100 km/h... 98,2 km/h en Estaca de Bares  :runaway:
Lugones 159m

Peibol

Nubes y claros en Cangas rachas de viento moderadas aunque tienden a arreciar, 13.7ºc
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

JOTAEME

Por cierto... no creéis que de momento está lloviendo mucho menos de lo que se anunciaba? De hecho creéis que va a llover hoy? Porque los cielos siguen totalmente despejados y a última hora de hoy se anunciaba lluvia...  :-\ También me temo que la situación de noroeste va a ser muy efímera, como siempre los suroestes se convertirán en oestes y les costará girar más... Estoy de un pesimista hoy  :-\
Lugones 159m

Peibol

Pues yo opino que de llover mucho pues nanai, el radar no muestra nada y según la predicciiones el viento arreciará y por lo tanto mientras haya viento fuerte, lluvia poca o muy poca
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

Pablo

Que quereis que os diga, pero para hoy los modelos no indicaban agua... los unicos que marcaron precipitaciones en sus predicciones fue el INM, que no se de donde las sacaron.

17,7ºC y algo de viento...
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Peibol

Cielos prácticamente despejados en Cangas cuando se registran 14.6ºc y las rachas de viento rondan los 50km/h.a
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

JOTAEME

Rachas máximas en km/h en la última hora:

Castropol: 83,4
Oviedo: 68,6
Cabo Peñas: 61,1
Aeropuerto: 61,1

Lugones 159m

JOTAEME

La temperatura lamentable, sin calificativos  >:( >:( Lo de las precipitaciones que el INM anunciaba para últimas horas de hoy no digamos. Eso sí, parece que el radar se anima y que durante la madrugada tendremos las primeras precipitaciones. No creo que tarden mucho debido a la fuerza del viento que ahora en Lugones está soplando con rachas moderadas y ocasionalmente fuertes...

18,7ºC


''despejado_noche'' ''viento'' ''viento''

Lugones 159m

Peibol

Rachas fuertes por Cangas que rondan los 60km  /h con 14.3ºc
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

JOTAEME

#44
Menuda temperatura veraniega para Cangas  :-X
En Lugones no tengo anemómetro pero juraría que las hay más fuertes.
El radar está impresionante, vaya manera de moverse la mancha que está en el cantábrico, se sigue reactivando y aunque parece que no nos tocará de lleno aún así va a llover de lo lindo. Eso sí, lo que rápido llega rápido se va también  >:( Además es una pena que toda esta precipitación llegue antes del frío en altura, nuestras montañas desnudas de nieve recibirán lluvia y más lluvia  :wallbash: :wallbash:

Lugones 159m