News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

Mis picos en 2006

Started by angliru, 29 de December de 2006, 12:44:51

Previous topic - Next topic

angliru

Pues estos son los picos que hice yo este año, son pocos pero disfruté mucho.

Picu La Mesa, en el macizo de las ubiñas. Una tarde de octubre, pasé mucho frio, y vaya viento..



Ese mismo dia hice la Almagrera, que está al lao de La Mesa, se me nota la cara de felicidad verdad?



Picu La Carisa, en el concejo de Ayer, de unos 1000 metros de altitud, la noche anterior habia nevao y saqué unas fotos muy guapas, al fondo se ven las Ubiñas



Picu Tres Conceyos, que delimita los concejos del Caudal, Langreo y Laviana



Son picos bastante humildes pero son los que mas cerca tengo de casa y en los que me diverti mucho. Feliz año a todos.
el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos

karlos

Te veo motivia, veo que te gusta...asi haras mucho mas que hasta ahora. Dejate que sean picos humildes...siempre podras hacer lo mas...si subes el aconcacagua siempre te quedara el Everest (entre otros), si subes este siempre te quedaran otras vias....esto es asi. Poco a poco llegaran donde quieras.

Saludos montañero ;)
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Dobra

Da igual que sean picos humildes, lo importante es divertirse y disfrutar de la naturaleza  ;) , por suerte en Asturias tenemos mucha montaña cerca de casa, para poder disfrutar los días que no tenemos mucho tiempo.

Un saludo

jousantu

Estoy completamente de acuerdo con lo dicho anteriormente. La montaña es montaña aquí, en Alpes o en el Himalaya, y si de verdad te gusta la disfrutarás dondequiera que vayas. Quizá con el tiempo irás descubriendo sitios no tan conocidos o mas "humildes" como tu decías que no tienen nada que envidiar a los grandes parajes de montaña mas conocidos.
Y con el tiempo irás conociendo esos sitios "sagrados" a los que todo montañero sueña ir algún día. A mi me quedan taaantos aún.. ::)
Eso sí, en cuanto puedas escapate a Picos si no lo conoces aún. Yo todavía no conozco cosa igual...será que me tira la tierrina  ;D
Saludos!
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)