Antes de la tormenta.... Paseo por la playa de Gijón...

Started by Pablo, 04 de March de 2006, 17:11:24

Previous topic - Next topic

Pablo

 Pues servidor, que estubo toda la mañana mirando las webcams y viendo unas nubes alucinantes, cogio y bajo al "city centre" y a la playa para ver mejor las nubecitas, el mar y todo eso y sacar unas fotos guapas. Mi sorpresa es que cuando voy yo... ya nos llego el centro de la borrasca y tenemos grandes claros. Y unos 19 grados casi veraniegos en pleno centro de la ciudad. Brisa cálida del Suroeste con alguna ráfaga de viento moderado. Así que nada una vuelta y algunas fotos que os dejo por aquí...

Son las 14:34 horas y tenemos 19 C en la Plaza del Náutico, en Pleno centro de Gijón y al lado de la Playa de San Lorenzo.


Desde la plaza del Náutico y mirando hacia el Noreste, delante la escalerona.


Desde el Náutico y hacia la Iglesia de San Pedro


La Escalerona, fijaros en el cielo...


Rozando los 20 C


Mirando hacia el Este desde San Lorenzo. Al fondo Somió. Se veía como pasaba rapidamente la nubosidad en dirección NE.


Hacia el Noreste:


Ahora hacia el Noroeste, al fondo Iglesia de San Pedro y Club Astur de Regatas.


Dirección Sureste...


La escalerona, mirando hacia el Suroeste.


Mar adentro... dirección Norte


Bandas Nubosas...


La Gaviota...


La brisa arrastra la arena seca...


Cimadevilla en el Cerro Santa Catalina. Al fondo dique exterior del puerto de Gijón, el Musel. Dirección Noroeste.


Al final no encontre el tipo de nubes que buscaba, pero aún así el cielo estaba muy bonito y creo que se puede ver en estas fotos.

Saludos desde Gijón.
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Buen reportaje Pablo. Y tendrá más valor cuando veamos lo que sucede después. Quién lo diría viendo ese cielo y ese termómetro verdad? ;D
Lugones 159m

Yerai

Cálida calma que precede a la gran tempestad... veremos que tal
Buen reportaje y fotos Pablo ;)

Un saludo
Oviedo - 230 m