Resumen Meteorológico por Usuarios: Nov 2007/Abr 2008 - Datos en Primera Página

Started by JOTAEME, 20 de November de 2007, 18:39:26

Previous topic - Next topic

Pablo

¿Dudas que hoy no haya helado en Pajares?  ;D ;D anda suma la helada 51, si te das más trabajo porque quieres  :mucharisa:  :cold:  ;)

Por cierto tenemos un problema... las maravillas de cañones que tenemos esta noche con las humedades y temperaturas tan bajas que hubo han producido nieve artificial al 100% y los espesores en Brañillín a cota 1.450 m. son de 50 cm. El caso es que no son naturales, si bien el año pasado estaban contado artificiales... asi que no se como hacer  :dunno:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Quote from: Pablo on 27 de December de 2007, 15:34:25
¿Dudas que hoy no haya helado en Pajares?  ;D ;D anda suma la helada 51, si te das más trabajo porque quieres  :mucharisa:  :cold:  ;)

Por cierto tenemos un problema... las maravillas de cañones que tenemos esta noche con las humedades y temperaturas tan bajas que hubo han producido nieve artificial al 100% y los espesores en Brañillín a cota 1.450 m. son de 50 cm. El caso es que no son naturales, si bien el año pasado estaban contado artificiales... asi que no se como hacer  :dunno:

Muy fácil, yo creo que los cms de Brañillín en ningún caso tienen que contarse en las pistas si no fuera de ellas, eso sería lo justo. Tampoco puedo contar yo los tres cms de capa que tiene mi nevera en casa  ;D ;D De todas formas como quieras, si ponemos los artificiales pues detrás de la cifra pongo la clave psd y ya se sabe que son en las pistas...  ;)
Lugones 159m

jousantu

Jotaeme sumame cuando quieras una helada más, la de esta noche de -2.1 ºC.
Lo demás sigue todo igual por desgracia  :'(
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

JOTAEME

Quote from: jousantu on 28 de December de 2007, 12:24:47
Jotaeme sumame cuando quieras una helada más, la de esta noche de -2.1 ºC.
Lo demás sigue todo igual por desgracia  :'(

Actualizados los datos y ojo que mañana igual sumamos una nueva helada con la que yo no contaba  ::)
Lugones 159m

jousantu

Jotaeme, ¿te has dado cuenta de que este año ya llevamos el mismo numero de heladas que en todo el periodo de Noviembre 2006 a Abril de 2007?
De momento llevamos la misma tónica que en el periodo 2005-2006 en el que hubo 33 heladas en Lugones, y que ya sabemos lo que trajo, la nevada del 26 de Enero de 2006, si no recuerdo mal la fecha... ::)
Un dato más para la esperanza  :D
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

JOTAEME

Quote from: jousantu on 28 de December de 2007, 23:18:39
Jotaeme, ¿te has dado cuenta de que este año ya llevamos el mismo numero de heladas que en todo el periodo de Noviembre 2006 a Abril de 2007?
De momento llevamos la misma tónica que en el periodo 2005-2006 en el que hubo 33 heladas en Lugones, y que ya sabemos lo que trajo, la nevada del 26 de Enero de 2006, si no recuerdo mal la fecha... ::)
Un dato más para la esperanza  :D

Pues sí, yo soy de la opinión de que habiendo frío hay esperanza  ;) La verdad que el año pasado fue cortito en cuanto a heladas y hace dos extraordinario. De momento llevamos esta última tendencia. A ver si sigue  ;D ;D
Lugones 159m