Situación Actual, del 8 al 14 de Enero de 2007

Started by Jano, 08 de January de 2007, 08:15:53

Previous topic - Next topic

Jano

14,6º a las 8:15 de la mañana!!  :gaah: :gaah:   madre mia no me imagino las minimas y maximas que se pueden dar durante este finde de semana, igual alcanzamos records y todo  >:D

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

sidboy

13,7 ºC
70 % HR
1016 Hpa

Minima nocturna: 11,5 ºC!.
Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm

JOTAEME

La temperatura a las siete y diez de la mañana en Lugones era de 15,7ºC!!!!!  8) 8)
Lugones 159m

karlos

Por aqui 18.6 grados...al "mal tiempo" buena cara  ;D ::)
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Actualmente cielo cubierto y 17,3ºC
Para este fin de semana nos ronda la iso de +10ºC a 850 hPa, vaya como pinta el panorama  :-\
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Lugones 159m

Yerai

Oviedo - 230 m

Jano

12,2º y una maxima de18,1º

saludos!!

pd: empieza a coger color el gfs...a 1000 horas pero weno  ::) ::)
OVIEDO ( zona vallobín )

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Cielo despejado y 13,7ºC

''despejado''

Maldonado acaba de decir en El Tiempo que la situación que estamos viviendo es totalmente normal para un mes de enero, ya que durante este mes son muy frecuentes las situación anticiclónicas, de lo que estoy totalmente de acuerdo, pero lo anómalo radica no en este mes, sino en la situación que estamos pasando desde todo diciembre, a lo que no ha hecho ninguna referencia. En fin...
Oviedo - 230 m

Lost

Podrá ser normal un período de hegemonía anticiclónica en enero, pero lo que no es ni medio normal es su duración (que, salvo breves interrupciones, se remonta al pleistoceno) y sobre todo, que para el NO venga caracterizado por sures y más sures, con las temperaturas que ésto implica :dunno: :wallbash: :wallbash:
Desde Oviedo

karlos

Pues 16 agradables grados, en casa 19 grados. La minima algo mas fresca con 9.8 grados.

Seguimos con este verano, que salvo bevrisimos episodios en Diciembre, lo tenemos desde....Marzo?  :weird:
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

sidboy

12,2 ºC
75 % HR
1016 Hpa

Maldonado sabrá de meteorología mucho más que yo, pero a mi esta situación no me parece en absoluto normal. Que el Aramo y casi toda la cordillera estén pelados de nieve a mediados de enero no es normal.
Piedramuelle (Oviedo) - 254 msnm