Por fin, vacaciones 2007

Started by Dobra, 10 de September de 2007, 01:25:06

Previous topic - Next topic

Dobra

Jeje, por fin ha llegado el gran día después de varios retrasos, mañana me voy de vacaciones... a ver si tengo suerte con la meteo.

Espero daros un montón de envidia  ;D

11 al 14 Krimml (Austria - Hohe Tauern)  ''foto''
14 al 17 Bohinj (Eslovenia - Triglav)  ''foto''
17 al 24 Sesto (Italia - Dolomitas)  ''foto''
24 al 25 Munich (Oktoberfest)  :banana:

Nos vemos el 25 de septiembre

Un saludo

jousantu

#1
Envidiaaaa! Yo? Que va!  :gaah: :gaah: :gaah:
Te imagino ahora preparando las maletas, mochilas, material de montaña...y no me entra envidia, lo que me entra es  nostalgia de mis vacaciones que ya pasaron hace 2 meses... :'( :'( :'
Este fin de semana cumplo 4 años de casado, y como me de la tarantá y convenza a la mujer me piro el viernes a mediodia a los Pirineos, que ya tengo mono de viaje largo... :-X

Pero bueno, ahora te toca disfrutar a ti, que seguro que te las mereces...(a que sí?,  ;))
Pues lo que ya te dije en el privado que te mandé el viernes...que tengas muy buen viaje, que lo disfrutes a tope, suerte con la meteo (ya verá como tienes por lo general buen tiempo) y que te cuides mucho que ya sabes que lo importante de verdad es volver, para que lo disfrutes despues recordandolo y enseñandonos todo aquello con tus magníficos reportajes!

Hasta pronto Dobra!

P.D: Por favor, si no te importa y no te es molestia, hazle alguna foto a los alojamientos donde vayas a estar (por dentro, y por fuera), para hacerme una idea de lo que hay por allí para el año que viene.
A las rutas que hagas imagino que no hace falta pedirte que hagas cientos de  ''foto'', je,je...
Un abrazo!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

karlos

Joder!!! Envidia me das.....con lo que me gusta viajar, quien pudiera piyarse un coche y irse por ahi..en fin, a ver cuando soi millonario y dejo de ser un estudiante de 19 tacos... ::) ;D

Pues nada, pasalo bien y espramos esos reportajes, que seguro seran fantasticos  :banana: ''foto''
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

jousantu

Quote from: karlos on 10 de September de 2007, 12:27:59
...en fin, a ver cuando soi millonario y dejo de ser un estudiante de 19 tacos... ::) ;D


Hombre Karlos! Que tampoco hace falta ser millonario!  ;D
Siendo un simple "currito" tambien se puede si ahorras algo...
Tu tranquilo, que todo te llegará.
Yo mi primera salida seria a Pirineos la hice con 22 añitos, y a Alpes con 27, recien casado. Antes me tocó lo que a ti Picos, Ubiña, Picos, Ubiña, Somiedo, Picos, Picos, Picos... ::)
Saludos!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Dobra

15 días
4 paises
2200 km en coche.
Más de 150 km. caminando
3 Gb de fotos


Ya estoy aquí de nuevo, todo ha salido perfecto, hemos tenido mucha suerte con la meteo, llegamos a Munich lloviendo y nos marchamos también lloviendo pero entre medias solo nos llovió un día, el resto casi todos sol, me ha gustado todo muchísimo, os dejo un pequeño resumen  ;D :

Austria: A pesar de ser un país carísimo, lo tienen todo cuidado al detalle, una pasada el pueblecito donde estábamos alojados (Krimml) y el apartamento una verdadera maravilla, el mejor de los 3 con diferencia. El día que llegamos había nieve por unos 1200 m.

Eslovenia: Como Asturias pero a lo bestia, no encontramos un metro de monte sin bosque, solo en las alturas, las montañas son mas parecidas a Dolomitas que a Picos, me sorprendió lo explotado que tiene el turismo de montaña un país como Eslovenia, no esperaba tanto.

Dolomitas: Ya lo conocía del año pasado pero no deja de sorprenderme, esta vez nos hemos centrado en los "Dolomiti di Sexto", hemos conseguido subir un pico de 2905 m. "La Cima Piata Alta", en Dolomitas es muy difícil encontrar picos accesibles a esas altitudes.

Munich: No tuvimos mucho tiempo pero me ha encantado y el Oktoberfest  :banana: la guinda para unas fantásticas vacaciones.

A ver si me pongo con las fotos, un saludo.

jousantu

Bienvenido Dobra!
Me alegro de que todo os saliera bien! Que tuvierais suerte con la meteo y que pudierais hacer todo lo que queriais.  :D
El otro dia cuando salia en la tele lo del Oktoberfest me acordé de ti, pensé este se estará metiendo unas buenas cervezas entre pecho y espalda. :mucharisa:
Bueno, pues ya nos tienes impacientes por ver las fotos, a mi especialmente que tengo ganas de coger muchos puntos y detalles para el año que viene.
Un saludo y bienvenido a casa de nuevo!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)