Situación actual + seguimiento de entrada fría. Del 19 al 25 de marzo de 2007

Started by Yerai, 18 de March de 2007, 20:58:38

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Lugones 159m

Jano

2,2º...no se si esta despejado pero ojala despeje..que las minimas pueden ser de impresion  ::) :P
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Jano

mmm estoy viendo el GFS...veis posibilidades de que ese frente qeu nos llegara a primeras horas de la mañana se coma la helada y se repita otro 26 F ??

aki 1,9º y eso sigue bajando ::)
OVIEDO ( zona vallobín )

JOTAEME

Quote from: Jano on 21 de March de 2007, 23:42:40
mmm estoy viendo el GFS...veis posibilidades de que ese frente qeu nos llegara a primeras horas de la mañana se coma la helada y se repita otro 26 F ??

aki 1,9º y eso sigue bajando ::)

Me has leido el pensamiento jeje, lo veo complicadisimo pero yo tb lo he pensado. Es inevitable, es que aún tendremos mucho frio en altura no solo será el frio de la helada...  ::)
Lugones 159m

jousantu

0 ºC a estas horas y el cielo  ''nuboso_noche'', se está nublando,
pero a mi ya nadie me quita la helada porque he bajado hasta los -0.7 ºC  ;D  ;D  ;D
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

El frente ya está rozando el litoral y descarga por allí las primeras precipitaciones, una pena que nos sea más activo...
Actualmente 2,0ºC y una mínima de 0,7ºC
Oviedo - 230 m

Jano

2,4º y una minima de 1,1º pense qeu iba a bajar mas  :-\

cielos casi nublados.

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

Javixu

4,3ºC muy nuboso, me voy a Reinosa a disfrutar de la nieve  :banana: :cold: :cold:

A partir de la tarde agua a calderos sobre Cantabria y Eusakdi, el frente se va a quedar estacionario y regandonos a base de bien ,algunos modelos preveén entre 60y 80 litros desde hoy hasta el día 24 ::) ::) ::) ::) ::)
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

JOTAEME

Mi mínima se quedó en los 0,6ºC. Y el frente que llegará a su hora, no se ha adelantado, que -6 a 850hpa más desaprovechada  :-\
Lugones 159m

Yerai

Lloviendo ligeramente con una temperatura de 8,7ºC.
Durante toda la mañana ha estado lloviendo muy ligeramente, en algunos momentos era inapreciable.
Oviedo - 230 m

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

jousantu

No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

Yerai

Casi 2 mm se han acumulado en la última hora en el Cristo.
Orabaya con intensidad y la temperatura es de 7,9ºC
Oviedo - 230 m

Pablo

9,7ºC en Gijón y más que orabyu, lluvia... veremos que pasa... Mientras en Pajares, nevando moderadamente y sin viento. A ver si esto arregla, los estropicios que ha hecho el viento. En algunos paravientos hay mas de metro y medio de nieve en otras zonas 0 y cuando digo cero es tierra helada  :-X Por cierto que la minima se quedo en: -0,4ºC

Zonas con más de un metro de nieve en la Pista de los Pasos Martinelli:

Zonas con 0 y 0 es 0... como la diagonal del tubo... la popular "guarrada"... la intencion de recuperar el tubo, esta vez será por patines.

Es lo que hay  :wallbash:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

jousantu

Pues por aqui ahora mismo 9.0 ºC y lluvia fina pero que cae con intensidad, de la que te empapa en menos que canta un gallo, vamos...
Si esto esta siendo nieve en la Cordillera van a seguir aumentando los espesores a base de bien, ya vereis... ;)
Un saludo!