Situación actual + seguimiento de entrada fría. Del 19 al 25 de marzo de 2007

Started by Yerai, 18 de March de 2007, 20:58:38

Previous topic - Next topic

Yerai

Jeje, en el momento del chubasco la temperatura descendió hasta 2,7ºC y ahora está en 3,7ºC. En caso de los chubascos fuesen más continuos es muy factible que la cota de nieve se mantuviera sobre los 300 metros, incluso nevar por debajp, teniendo en cuenta la situación actual, y que todavía está por entrar la iso de -5ºC a 850 hPa. Pero la precipitación es un problema.
Oviedo - 230 m

jousantu

Por aquí 4.2 ºC y  ''muy_nuboso_noche'' Acabo de llegar de Gijón. Esta tarde era tremendo el oleaje tanto en la Playa de San Lorenzo como sobre todo en la zona del "rompeolas" donde el paseo está cortado al paso porque las olas saltan continuamente el dique!
Yo estuve un ratín viendolo desde dentro del coche y es un espectáculo.
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Vuelve a llover y la temperatura cae a 3,1ºC, esto se pone muy intersante   ;D
Oviedo - 230 m

Yerai

En el Cristo 1,9ºC y 2.6 mm acumulados en la última hora
Oviedo - 230 m

jousantu

Quote from: Yerai on 20 de March de 2007, 22:34:57
Vuelve a llover y la temperatura cae a 3,1ºC, esto se pone muy intersante   ;D
Quote from: Yerai on 20 de March de 2007, 22:37:30
En el Cristo 1,9ºC y 2.6 mm acumulados en la última hora

Jo! Pues por aqui abajo no cae ni una gota y la temperatura ha subido a 4.3 ºC  :dunno:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

JOTAEME

Lugones 159m

Jano

3,2 pero na de na... yo prefiero qeu todo lo qeucaiga sea granulada, ya que de ser nieve no creo qeu cuaje... y bueno dudo mucho que veamos algo de nieve  :dunno:

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Jano

la imagen de satelite no tien mala pinta..contando que los vientos son norte para mas tarde pasar a un toque nordeste..

saludos!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

JOTAEME

En lugones llueve, graniza, a veces parece aguanieve  :P

3,9ºC
Lugones 159m

Yerai

Nos falta precipitación  >:(, un chubasco intenso y probablemente pasemos a nieve...
Ahora mismo 3,5ºC y no precipita

En el Cristo la temperatura se mantiene, 1,8ºC, y precipitando, seguramente ya sea nieve.
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Si es que lo vengo diciendo todo el día, es que tenemos una menos seis a las puertas, aunque no haya mucho frio en altura sería nieve con un chubasco prolongado pero es que tres días de entrada y estar con chubascos cortos desde el principio hasta el fin es pa morirse de rabia  :wallbash: :wallbash:

''granizo''

3,6ºC
Lugones 159m

JOTAEME

Chubasco largo por fin, al final se ha convertido en lluvia pero con la temperatura que tengo aquí en la zona alta de oviedo tiene que ser nieve

''granizo'' ''lluvia_fuerte''

2,1ºC
Lugones 159m

jousantu

3.6 ºC a estas horas en La Corredoria y cielo  ''cubierto''. Ahora mismo no precipita.
La mínima hasta el momento ha sido de 3.1 ºC.

Javixu

Tormenta de granizo acaba de caer, ahora llueve debilmente con 3,1ºC
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

ovio

4.0º , máxima de una noche cuya mínima fueron 3.1º a las 3 11 .
Algo de agua con algún trapo y granizo despistado que se está intensificando y cubriendo tejados y coches
7 litros recogidos.
Moderador de www.meteoasturias.com