Situación Actual del 5 al 12 de marzo de 2007

Started by Yerai, 05 de March de 2007, 13:01:18

Previous topic - Next topic

jousantu

Desplome asombroso de la temperatura debido al fortísimo chubasco que acaba de caer, ahora mismo 6.7 ºC y  ''lluvia_fuerte''
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Tarde entretenida, desde luego que sí. Hemos tenido de todo, chubascos muy intensos, granizadas, y rachas de viento muy fuertes... además de la tormenta y del impresionante trueno que hubo a eso de las 18:50 horas y que dejó sin suministro eléctrico a toda la zona del cristo y mitad de la calle de Fuertes Acevedo... a las nueve de la noche todavía no funcionaban ni el alumbrado público, ni los semáforos...

Ahora cae un nuevo chubasco y la temperatura es de 9,3ºC.
El viento sopla con menor intensidad.

Gracias por la información Lost, se ve que por arriba la situación también está bastante complicada  ;D. Las mayores acumulaciones en San Isidro se están dando en las últimas horas.
Oviedo - 230 m

Yerai

Lloviendo débilmente con una temperatura de 6,8ºC.
El viento ya ha amainado completamente.
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Alguien puede confirmar si ha estado lloviendo en Oviedo de forma moderada? El INM da una acumulación de 2,6mm en la última hora (Dato de las 8h) que me parece sorprendente mirando pronósticos y radar. En Lugones con 7,5ºC y lluvia débil salía de casa yo a las 7:30h. El viento prácticamente en calma y el cielo eso sí muy amenazador.
Lugones 159m

Yerai

Poco antes de las 8 hubo varios chubascos que llegaron a ser algo intensos, pero muy cortos. En el radar de esas horas se aprecia una buena mancha de precipitación al oeste de Oviedo, que no nos llegó a afectar, al menos de lleno.

Ahora cielo con más claros que nubes y 14.6ºC
Oviedo - 230 m

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Orbayando con intensidad y 10,7ºC.
La cota de nieve estará por encima de 1700 metros, en San Isidro llevan acumulados más de 7 mm en las últimas horas.
Oviedo - 230 m

jousantu

Ha subido bastante la temperatura en las últimas horas. Ahora mismo registro 14.8 ºC y continua orbayando.
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

En el interior está lloviendo con más intensidad, en San Isidro se han acumulado 3.3 mm en la última hora con 4,1ºC y en total llevarán más de 10 mm.

Aquí orbayo y 13,1ºC
Oviedo - 230 m

Jano

como presta este dia...ya creia que los dias tipical asturianos habian desaparecido ;D viva la boina y el orballu  :banana: :banana:

13,3º

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Menudo día, no ha dejado ni un momento de orbayar, y todavía continúa.

11,1ºC
Oviedo - 230 m

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Cielo poco nuboso y 9,6ºC
Mínima oficial de 4,9ºC
Oviedo - 230 m

Jano

cielos parcialmente despejados 10,0º y mi minima fue de 5,0º

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Oviedo - 230 m