SEGUIMENTO ESPECIAL. ENTRADA FRÍA, DEL 22 AL 26 DE ENERO DE 2007

Started by Yerai, 21 de January de 2007, 15:48:21

Previous topic - Next topic

Jano

OSTIAS!! granizo blanco blanco y aguanieve!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

JOTAEME

Granizo blando en Lugones, está blanqueando todo  :banana: :banana: :banana:

3,2ºC
Lugones 159m

jousantu

3.1 ºC en La Corredoria. He marcado una nueva minima con 2.7 ºC y la estación ya da alerta por nieve!  :banana:
Ahora mismo cielo muy cubierto aunque no precipita.
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

ovio

Más claros que nubes en Oviedo ahora con 3.9º.
Un litro recogido.
Datos oficiales de ayer
.4.2º/ 2.6º
46 litros
En resumen , día frío , muy lluvioso , con momentos puntuales y esporádicos de actividad electrica con granizo e incluso fugaz aguanieve.
Cota baja en el interior nevando a 300 en Laviana y a 200 en Mieres
Moderador de www.meteoasturias.com

JOTAEME

Quote from: JOTAEME on 22 de January de 2007, 17:54:42
Bueno pues a mi ya me empieza a atacar el pesimismo, porque estoy viendo que la precipitación tiende a remitir justo cuando el frío nos empieza a llegar, vamos, lo de siempre. Espero que sea pasajero.

Mi pesimismo de ayer cuando aún estaba lloviendo de lo lindo se cumplió por desgracia. El frio de la noche ha sido muy seco... Esperemos que a lo largo de la mañana y con las isos que tenemos en altura haya alguna sorpresa cuando vuelva la precipitación. En Lugones a las 7 de la mañana había 5 grados y viento... vamos una temperatura altísima para lo esperado. La mínima de la noche se quedó en 2,5ºC. Sin embargo a las siete y media la temperatura había bajado casi dos grados de repente...  :) y caían algunas gotas. Ahora estoy en Pola de Siero y espero ver nevar a lo largo de la mañana  :master: :master:

3,2ºC

''muy_nuboso_noche''
Lugones 159m

Jano

3,5º  parece qeu la noche fue un poco aburrida  ::) a ver como se comporta el dia.
el HIRLAM tiene muy buena pinta a partir de las 12H y a apartir de las 6H nos cazavan una -34/-35 :cold:

a ver...a ver... >:D >:D

minima de estanoche 2,4

ayer las maxima fueron 5,6 y una minima de 2,8º, un dia con agua,granizo y algo de aguanieve por oviedo

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )

Jano

se ve perfectamente el Naranco desde casa y ta mas pelao que el culo de un mandril.

el radar no funciona...pero no creo qeu quede mucho pa que empiece la fiesta :-\

el termometro me da unas subidas y bajadas de impresion...oscila entre los 3,5º y 3,9º

salud!
OVIEDO ( zona vallobín )

Roglogg

Así esta ahora el tema por aquí

Temperatura 2,1 ºC y subiendo.

Jano

creoqeu en oviedo se empezaraa animar la cosa, mirar lo qeu esta entrando, por aki (vallobin) el celo negro como los cojones de un grillo :cold: :cold: :cold:

y me sbe la temp a 4º!!! :o

edito: TEMP 4,2º   :o :o :o
OVIEDO ( zona vallobín )

Jano

OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Oviedo - 230 m

Jano

dios miooo!! qeu pasa aki!!!

nome da casi tiempoa escribir yy otra DECIMA MAS!!

4,8º

salud!!
OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Es totalmente normal, se ha cubierto y empìeza a subir, si descarga un chubasco fuerte volverá a bajar
4,5ºC
Oviedo - 230 m

Jano

Quote from: Yerai on 23 de January de 2007, 09:12:03
Es totalmente normal, se ha cubierto y empìeza a subir, si descarga un chubasco fuerte volverá a bajar
4,5ºC

ya pero ains..!!

a las 8:40 estaba entre los 3,5 y 3,9 ahora mismo ....  que precipite yaaaa :master: :master: :master:
OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Cae con más fuerza y la temperatura se mantiene estable sobre los 5,2ºC
A ver que pasa esta tarde, pero veo muy dudoso el descenso de la cota a 200 metros.
Oviedo - 230 m