SEGUIMENTO ESPECIAL. ENTRADA FRÍA, DEL 22 AL 26 DE ENERO DE 2007

Started by Yerai, 21 de January de 2007, 15:48:21

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Granizada espectacular, pero es un granizo que no mete nada de ruido... granulada???  ::)

3,2ºC

''granizo'' ''nieve_debil'' ''granizo'' ''granizo''

Global Forecasting System estimated current 850mb temperature in ºC:   -3,2
Global Forecasting System estimated current 500mb temperature in ºC: -32,4
Lugones 159m

Pablo

Quote from: Yerai on 22 de January de 2007, 22:44:35
Lloviendo débilmente en Oviedo con 4,1ºC. La nieve, aunque sea algún copo entre la lluvia, se hace de rogar por aquí...

Aún así, no debemos desesperarnos, tenemos que estar bien contentos, porque la nieve esta haciendo de presencia bastante más abajo de lo esperado... ver copos a 110 metros en mi caso, o en torno a los 50 metros como le pasa a Triskelo, a mi ni se me pasaba por la cabeza...

Paró de llover y subió, la temperatura ligeramente a 4ºC... a ver mañana por la mañana con que temperatura amanecemos y que pasa mañana durante la tarde... Los próximos 3 días prometen!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Cada vez más copos entre la lluvia  ;D ;D Qué lastima que el radar esté tan soso :(

''lluvia_moderada'' ''nieve_moderada'' ''lluvia_moderada''
Lugones 159m

sirieras

Jano

3,9º acaba de caer una granizadilla....ainss...que pasara esta noche??

como lo veis?

saludos!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

JOTAEME

Bienvenido Sirieras, pues después de lo que cayó esta tarde en La Pola Laviana creía que las cosas por ahí estaban un poco peor. Seguro que es todo lluvia?  ???
Lugones 159m

sirieras

Lo de hoy a sido un buen regalo ,para lo que se nos avecina :banana: :banana: :banana:

JOTAEME

Quote from: Jano on 22 de January de 2007, 23:04:56
3,9º acaba de caer una granizadilla....ainss...que pasara esta noche??

como lo veis?

saludos!

Yo lo veo muy bien en cuanto a frio. Como decíamos las cotas siempre se corrigen a la baja en estos episodios. Ahora mismo tenemos una -33 escasa y una -3 y ya veis que las cotas están muy por debajo de lo que debieran. El problema como casi siempre es la precipitación, hasta mañana bien entrada la mañana no se reforzará, coincidirá entonces con una menos cinco y con la -35 pero por contra se dará en el peor momento del día  :-\... a ver si hay suerteeee  ;D ;D ;D
Lugones 159m

sirieras

Pues si,solo lluvia,pero ahora cae muy poco esperemos que se de bien la noche,ahora mismo tira un poco de aire y esta bastante frio

jousantu

Pues en La Corredoria tenemos 3.7 ºC y ahora mismo llueve. Acaba de granizar un poco hace un rato.
He tenido ya una nueva mínima para este dia de 3.3 ºC. A ver si durante la noche baja de los 3 grados y se pueden ver copos de una vez.
Como mañana madrugo mucho (a las 5) a lo mejor tengo suerte...
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Roglogg

Situación actual en Langreo:

Temperatura: 3,9 ºC tendencia +0,2 ºC/h
Humedad relativa: 85 % tendencia -1 %/h
Presión atmosférica: 1016,2 hPa tendencia +0,1hpa/h
Velocidad del viento en los ultimos 10 min: 13,3 km/h WSW
Precipitación última hora: 0,5 mm
Precipitación de hoy: 42,9mm

Pablo

Mezcla de granizo y aguanieve... La temperatura baja algo hasta 3,7ºC... a ver que pasa esta noche... Acumulados 51 litros.

''granizo'' ''agua_nieve''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Dobra

Ya tenemos los dos primeros puertos cerrados:

El Connio y Tarna

y en otros 27 puertos se necesitan cadenas.

Ademas estan cortadas al trafico dos carreteras: la de acceso a los Lagos de Covadonga y Beleño - San Ignacio en Ponga y son necesarias las cadenas en otras 30 carreteras y esto es solo el primer día.

Un saludo

Yerai

Actualmente en Oviedo 3,9ºC y caen algunas gotas. Temperatura estable durante gran parte del día, a ver si esta noche se anima a bajar algo.
Oviedo - 230 m

Jano

la mismita qeu yo YERAI,  3,9º  sube y baja una decima de vez en cuando pero aih esta clavada.

el satelite es alentador  ::) 

a ver cuando entra esa banda  ::) ::)

saludo!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"