SITUACIÓN ACTUAL -- Del 17 al 23 de Julio de 2006

Started by Yerai, 17 de July de 2006, 00:59:57

Previous topic - Next topic

Yerai

Sufrir tanto para no superar el récord  :gaah: ;D
Ahora cubierto y 30ºC, mínima tropical asegurada.

''cubierto''

Ahora mismo tormentas por el occidente que se mueven en dirección NE.
Mañana será un día muy entretenido
Oviedo - 230 m

karlos

Quote from: Yerai on 17 de July de 2006, 20:42:17
Sufrir tanto para no superar el récord  :gaah: ;D
Ahora cubierto y 30ºC, mínima tropical asegurada.

''cubierto''

Ahora mismo tormentas por el occidente que se mueven en dirección NE.
Mañana será un día muy entretenido

Esto me recuerda al 1 de Julio del año pasado, cuando creo que fue, el tormentan que cayo por aqui.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Jano

bueno parece que esto se estabiliza un poco....ahora mismo 29,9º (zona vallobin) ainss que pena de record :wallbash: :wallbash: pero bueno mañana creo que hasta las 6 o asi aun podriamo alcanzar esos 35º (soñar es gratis) ::) ::)

porfin la temperatura  dentro de 2ii casa empieza a duscender ahora mismo 28,9º y un 62% de humedad relativa....y tan relativa porque es la de dentro de casa..

conclusion de un dia como hoy..... ;D ;D ¡¡¡que bin que tengo una casa con terrazuca!!! ;D ;D
un saludo a Tod@s!!!

NOS VEREMOSSSSSSSSS!!!!!

pd: como anecdota de hoy...la manguera se me quedo pegada a las losas de mi terraza :o :o  ; la parte que tocaba el suelo era como una masilla pegajooosa, tan solo fueron un par de milimetros los que se fundieron pero.... se FUNDIO >:D >:D
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Jano

bueno parece que esto se estabiliza un poco....ahora mismo 29,9º (zona vallobin) ainss que pena de record :wallbash: :wallbash: pero bueno mañana creo que hasta las 6 o asi aun podriamo alcanzar esos 35º (soñar es gratis) ::) ::)

porfin la temperatura  dentro de 2ii casa empieza a duscender ahora mismo 28,9º y un 62% de humedad relativa....y tan relativa porque es la de dentro de casa..

conclusion de un dia como hoy..... ;D ;D ¡¡¡que bin que tengo una casa con terrazuca!!! ;D ;D
un saludo a Tod@s!!!

NOS VEREMOSSSSSSSSS!!!!!

pd: como anecdota de hoy...la manguera se me quedo pegada a las losas de mi terraza :o :o  ; la parte que tocaba el suelo era como una masilla pegajooosa, tan solo fueron un par de milimetros los que se fundieron pero.... se FUNDIO >:D >:D
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Javixu

29,9 y nada de nada a sufrir.

Vaya tormenta os suba a los de la costa occidental desde Castilla que dire lleva ::) ::)
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

Yerai

El INM acaba de activar el aviso por tormenta, nivel naranja

FENÓMENOS OBSERVADOS

Fenómeno(1) - Tormentas.
Nivel: naranja.
Ámbito geográfico: Asturias (Suroccidental asturiana).
Hora de comienzo: en curso.
Hora de finalización: 22:00 hora oficial del 17/07/2006.
Probabilidad: >70%.
Oviedo - 230 m

karlos

Me gusta. Con tormentas en el SO y con direccion NE es con las que mas piyo yo. De hecho hoy se hace un año de la tormenta nocturna aqui en Aviles.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

La tormenta ha perdido bastante intensidad, todas las que se han formando fueron bastante intensas pero con una vida muy corta, mañana cambiará la situación espero.

28.4ºC, le cuesta bajar

29.3ºC en mi habitación  :P

Oviedo - 230 m

Yerai

Tormenta en Oviedo, se escuchan truenos aunque el radar no muestre nada cerca

''tormenta''
Oviedo - 230 m

Pablo

Tronando pero no llueve, se han visto un par de buenos rayos además de aumentar el viento su intensidad. Por lo demas 26,2ºC horribles. 29ºC en mi habitación. Al final por la tarde se metio la niebla y estropeó la máxima que no superó la de ayer, aún asi se quedó en 32,3ºC. Esta tarde he estado por Pajares para ver como iban las cosas... había un buen desarrollo pero se deshizo... luego os cuelgo fotos de la estación.

''tormenta'' AUNQUE NO LLUEVE!!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

A seguir con atención el frente tormentoso que tenemos en el occidente, entre Asturias y León, tiene una buena dirección seguramente se refuerce

27,9ºC
Oviedo - 230 m

Javixu

Sorpresa!!! estoy jugando a la play y va mi apdre y me dice, a ti no te gusta tanto la meteorologia, pues asomate y mira los relámapgos que hay y yo pensando que él estaba

pues eso relámapgos al Sur Surpoeste nuse de donde saldrán   

Puede ser del bicharracu de Palencia y entre León ::) ::) son relmapagos muy seguidos oseaa lo asocio a tormentona

Yerai

Lo mismo me pasó a mi, empezó a tronar y no sabía de donde salía esa tormenta, la que estaba al oeste me parecía que estaba muy lejos.
Javixu, la tormenta entre León y Palencia está muy muy lejos, no?

26.8ºC

Oviedo - 230 m

Javixu

Eso creo yo está lejisimos, a no ser alguna nube seca solo con eléctricidad nuse es raro ???
Infierno 28 56%

Pablo

Tormentas secas todo...  ::)

26,6ºC en Gijon horrible! El ultimo radar Guapisimo!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)