SITUACIÓN ACTUAL -- Del 10 al 16 de Julio de 2006

Started by Yerai, 10 de July de 2006, 00:09:47

Previous topic - Next topic

Yerai

Oviedo - 230 m

Pablo

Bueno... acabo de llegar de la semana negra... xD y esta la noche muy agradable... no se por qué, pero hoy toco la tonteria de montarse en la noria, si en la grande xD... con una noche de luna llena habia buenas vistas jeje   ::)  pero bueno... la temperatura ronda los 21 ó 22ºC en el centro segun los termometros de la calle. Aquí ahora 21,2ºC. Tercera tropical?

Saludos   ;D

''despejado_noche''
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Cielo cubierto y 18.9ºC, a la espera de que se vayan abriendo claros

''cubierto''
Oviedo - 230 m

Javixu

Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander

Pablo

Es que esto es un puñetera mierda... el dia que tiene que estar despejado se cubre  :gaah: :gaah: :gaah: :gaah:...... en fin, más que nubes parece todo bruma y esperemos que despeje pronto.. porque parece que tiene pinta. De momento hoy me quedo con otra noche tropical con 20,2ºC de minima. Ahora mismo 23,1ºC... y cielo nuboso con bruma. A la espera de que pite la estacion porque llegamos a 30º
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Javixu

25,4 empieza a notarse uan senación de calor y bochorno algo molesta ya

Yerai

Se despeje o no, ya no creo que alcancemos los máximos previstos

De momento no tiene pinta de querer despejarse, 19.8ºC  :wallbash:
Oviedo - 230 m

Pablo

Se abren los primeros claros entre la bruma y parece que empieza a despejar rápidamente. 24,1ºC y 81% de humedad ya hay bochorno asqueroso, la presion en 1024 hPa.

''bruma''

PD - Javi esta no te la guardo... no eras tu el que ayer chillaba porque te iba a estar nublao!! MOÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Pablo

Visto y no visto esta despejando muy muy rápido. Cielo ya poco nuboso y como se ve en estas webcams empieza a quedarse despejado... no hay viento y todo perfecto para que el termometro reviente y para un perfecto día de playa  :D  8)

UNIVERSIDAD LABORAL

PLAYA DE SAN LORENZO
Desde el Piles (Hotel abba Gijón)

Desde la Escalerona, mirando hacia Somió y el Piles.

Desde la Escalerona, mirando hacia Cimadevilla y la Iglesia de San Pedro

Esto marcha  :D
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Yerai

Todo igual, la temperatura sigue por debajo de los 20º y el cielo cubierto completamente

''cubierto''

Una cosa, soy yo, o la página del INM va especialmente lenta?
Oviedo - 230 m

Javixu

Quote from: Pablo on 10 de July de 2006, 11:46:09
Se abren los primeros claros entre la bruma y parece que empieza a despejar rápidamente. 24,1ºC y 81% de humedad ya hay bochorno asqueroso, la presion en 1024 hPa.

''bruma''

PD - Javi esta no te la guardo... no eras tu el que ayer chillaba porque te iba a estar nublao!! MOÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

;D ;D ;D ;D al menos quejarme ha servido para algo, aunque no creo que aguante así todo el día se emteran los estartos por la tarde ::)

27,4 54% luce un sol de justicia 8) 8) 8)

Pablo

los estratos, pa ti, pa los vascos y pa euskalmet con esas super galernas... lo mismo decian ayer... que por la tarde estratos... estube hasta las 9 de la noche en la playa...  ::) ::) que pusieron el partido por la megafonia de salvamento  :mucharisa: pero como acaban a las 9 se acabo el chollo y pa casa... luego pa la semana negra y luna llena desde la noria juas juas... ¿los estratos? yo no entender  :dunno:

Despejado... 24,8ºC y subiendo... solo se ve la banda de bruma al suroeste

PD - Ahora por hablar se nublara...
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Javixu

Espero no ver un estrato a 200 km a la redonda...

Yasopla flojo el Ne 26,9 grados empiezana  entrar nubes desde el sur como se tapa el bochorno puede ser :gaah: :gaah:

Pablo

Bueno ya hay 3 EMAS fuera de Combate... la de Gijón desapareció esta mañana con un último registro a las 8 de la mañana de 0ºC... menos mal que estamos fuera de Calor... Leitariegos y Pajares siguen en coma profundo. En San isidro 24,4ºC a las 11 de la mañana. En Pajares 25,3ºC a las 12 en punto.

Ahora mismo en Gijón despejado y 25,5ºC subiendo.

Saludos
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.

Javixu

No creo que sirva para mcuho pero tenemos un buenisimo CAPE por la cordillera Cantábrica  haber si tenemos alguna sorpresilla ::) ::)